¿Quién es Manuel Bartual? Así es su relato en Twitter

¿Quién es Manuel Bartual?

0
467

Desde este sábado, Manuel Bartual se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, consiguiendo ser el número uno en los Trending Topics de España. El guionista cuenta en un hilo de la red social una historia misteriosa sobre un doble de él que le está persiguiendo.

Su popularidad ha aumentado por cómo estaba llevando a cabo sus vacaciones que comenzaron el 21 de agosto. Desde ese día ha ido narrando una serie de historias que están superando los 70.000 retweets y los más de 2.000 comentarios.

La historia narra una serie de sucesos extraños que está viviendo en sus vacaciones, afirmando que se encontró un hotel idéntico al suyo en otra zona de la ciudad en la que estaba.

A lo largo de la historia que narra Manuel Bartual, el guionista ha escrito mensajes tan inquietantes como este: “Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes salvarte. Ve a la otra habitación y quédate en ella. No es una broma”.

Además, ha subido varios vídeos mostrando momentos realmente extraños. En uno de ellos afirma haber visto a un hombre idéntico a él desayunando en el hotel con una camiseta que había perdido.

El hilo de Twitter y cada vez es más confuso, eso sí, todavía sin un final claro, algo que no ha importado a la hora de que diferentes personas compartan su pintoresca historia.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz