Puigdemont sobre la Unión Europea: “Se dedica a animar a Rajoy en su represión”

Así habló Carles Puigdemont.

Publicidad

Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat, habló este jueves desde Bruselas en la manifestación que tuvo lugar en la capital belga.

Puigdemont, que está viviendo en Bélgica desde que huyó de la Justicia española el pasado mes de noviembre, criticó a la Unión Europea.

Publicidad
Publicidad

“Cada vez que se utilizan dos varas de medir, y están muy cerca de aquí los que lo hacen, no están respetando los valores de nuestra querida Europa”, dijo.

Puigdemont quiso mandar un mensaje a Jena-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea: “¿Habéis visto en algún lugar del mundo una manifestación como esta para apoyar delincuentes? No. La próxima vez que os reunáis con Rajoy le podéis preguntar por qué persigue al Gobierno catalán como si fueran delincuentes y hay una población que se ha movilizado hasta mi despacho para apoyarme. Porque quizá no somos delincuentes, quizá somos demócratas”.

Además, acusó a la Unión Europea de “animar a Rajoy en su represión”.

“Cuando la Europa oficial se dedica a animar a Rajoy en su represión, es cuando pasan cosas maravillosas como las de hoy, que en lugar de alejarnos de Europa, nos empuja a acercanos todavía más, a venir a Bruselas y hacer oír nuestra voz pacífica”, insistió.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad