Puigdemont no esconde su rabia tras el regalo de un fin de semana de los hoteleros a los policías del 1-O: “Franco estaría contento”

Puigdemont no ha podido esconder su rabia y odio.

Publicidad

Carles Puigdemont, prófugo de la Justicia española, no ha podido esconder su rabia tras conocer la noticia de que los policías del 1-O han recibido un regalo de la patronal hotelera Hostetur.

Hoteleros han regalado un fin de semana pagado a los agentes que estuvieron presentes en Cataluña durante el 1-O. Todos ellos podrán ir con su familia a Murcia un fin de semana con todos los gastos pagados para agradecer la labor realizada contra los independentistas.

Publicidad
Publicidad

Carles Puigdemont, a través de Twitter, llamo franquistas a los hoteleros, además de acusar a los policías de pegar a ciudadanos catalanes: “Gracias a Hostetur, a la delegación del gobierno, ayuntamientos y Ministerio del Interior por el merecido homenaje a los policías que se dejaron la piel atemorizando, persiguiendo, insultando, amenazando y pegando a ciudadanos de Catalunya el . Franco estaría muy orgulloso”,

Los policías podrán disfrutar del viaje los próximos 13 y 14 de abril gracias a la iniciativa de la la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur). Según ha informado la misma patronal, los agentes se alojarán en hoteles y apartamentos de las poblaciones murcianas de Mazarrón, San Pedro del Pinatar, La Manga, Águilas, entre otros.

Publicidad

1 Comentario

  1. Tras la vergüenza provocada por el gobierno de Rajoy, abandonando a los policías a las fieras separratas, alojandolos en el infame “Piolín” y alimentando los con comida basura, mientras permitían que los insultarnos y quedando en el extranjero como unos msmporreros (sin haber hecho uso de los medios de que disponían), es de agradecer el detalle de los hosteleros murcianos. Mientras tanto, se les escanea una subida de sueldo hasta lo que cobran los sediciosos mozos de cuadra (Zoido dice si, Montoro dice no) yo propongo una solución. Dejar sin sueldo a todos los sediciosos, eliminar de un plumazo al cuerpo de los tales mozos, enchironando a los indeseables y dando una salida justa a los que han cumplido y cumplen su deber como funcionarios hacia quienes les pagamos, es decir, los españoles y aplicar un 155 como se debe hacer. ¡Basta ya de componendas y pérdidas de tiempo! Con eso se les podría aumentar el sueldo a quienes siendo funcionarios, cumplen con sus obligaciones. Los demas, a la p…. calle (sean mozos, bomberos, profesores o … pediatras como la de Bslsareny).

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad