El PP vuelve a decepcionar: Desbloquea las ayudas a los medios independentistas para que no desaparezcan

Los diarios independentistas no desaparecerán gracias a Rajoy.

Publicidad

Los medios digitales independentistas no acabarán desapareciendo. Finalmente el Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido desbloquear las subvenciones retenidas por el artículo 155 de la Constitución, un bloqueo que estaba a punto de conseguir lo que muchos catalanes llevaban años deseando; la desaparición de numerosos medios independentistas.

El Gobierno había bloqueado una cifra superior a los 1,9 millones de euros, una cantidad que tras ser entregada, permitirá a varios diarios independentistas sobrevivir y evitar el cierre, ya que su único medio de ganancias son las ayudas públicas.

Publicidad
Publicidad

Entre los diarios más beneficiados, son Nació Digital, el diario Ara, Vilaweb y El Punt Avui, diarios que defienden el movimiento independentistas y que en ningún momento han dejado de considerar a Carles Puigdemont president de la Generalitat, siendo claves para que el independentismo siga teniendo repercusión en la sociedad catalana.

Esta información ha indignado a numerosos ciudadanos catalanes, ya que no entienden cómo el Gobierno ha permitido que se siga financiando con dinero público a diarios catalanes que defienden la independencia y tratan de manipular la información para que sea favorable para los intereses de Carles Puigdemont y el resto de golpistas.

“Es vergonzoso que medios que han estado defendiendo la independencia y ofreciendo información que ha dividido a los catalanes, sobrevivan con dinero de todos los catalanes. Se ríen de nosotros”, opinaban en las redes sociales.

Publicidad

1 Comentario

  1. Es una muy mala noticia…justamente ahora que la esposa de Puigdemont, directora de una de las revistas en cuestión habia comentado que, como ya no tenian subvenciones tenia que hacer un ERE…….

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad