Ponen a parir a Julia Otero tras aparecer en la Sexta Noche

Así la han criticado en Twitter.

Publicidad

Julia Otero acudió este sábado por la noche al programa ‘la Sexta Noche’ de La Sexta. La periodista de Onda Cero, que se sometió a las preguntas de varios diputados, ha recibido cientos de críticas en las redes sociales por presumir de un periodismo respetuoso cuando ella es de las que más han usado el periodismo para dividir y defender sus intereses.

La periodista de Onda Cero se hizo la víctima al asegurar haber recibido numerosas amenazas: “A mí me han llegado a enviar una bala con una pistola a través de Twitter”.

Publicidad
Publicidad

Pero Julia Otero se olvida de que fue una de las primeras en retuitear la identidad del popular usuario Pastrana, cuya información privada fue compartido por otros periodistas como Irene Montero y incluso políticos como Pablo Iglesias, Gabriel Rufián y Pablo Echenique, quedando claro que cuando les interesa, se apuntan al acoso de una persona con una ideología diferente.

Durante su intervención en el programa de La Sexta, Julia Otero también defendió el independentismo y aseguró que le gustaría “ver más senyeras en Madrid”, algo que no es de extrañar, ya que la periodista es una experta defendiendo el independentismo y adoctrinando niños en TV3. Algo que no es de extrañar sabiendo que es amiga de la cupera Anna Gabriel.

Así la han criticado en las redes sociales

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad