Polonia lo tiene claro: “No queremos musulmanes aquí”

Decenas de miles de polacos dejan claro no querer musulmanes en su país.

13
1759

Polonia es el país de la Unión Europea que más rechazo ha mostrado en contra del Islam y de la posible llegada de musulmanes a su territorio. El 75 por ciento de los polacos afirma estar en contra del Islam y se niegan a que el país acoja refugiados que puedan extender la religión islámica por el país.

Recientemente, varias ONGs han criticado al Gobierno polaco por las pocas medidas que está adoptando en materia migratoria y sobre todo, para evitar que el “racismo”, siempre según las ONGs, vaya en aumento.

Pero en Polonia lo tienen claro: “No queremos musulmanes aquí. No vamos aceptar que el Islam forme parte de Polonia porque aquí tenemos nuestra cultura y nuestras tradiciones”.

Polonia lo deja claro: "No queremos musulmanes. No queremos al Islam aquí". ¿Crees que el resto de Europa debería actuar igual que los polacos?

Publié par Caso Aislado sur vendredi 11 août 2017

 

Recientemente, miles de personas se han manifestado alrededor de toda Polonia, aunque la principal manifestación tuvo lugar meses atrás en Varsovia, donde cientos de miles de personas salieron a la calle para repetir una y otra vez que el Islam no era ni será bienvenido en tierras polacas.

“Sabemos que hay gente que quiere que el Islam tome el control de Europa pero Polonia no va a rendirse. No vamos a dejar que el Islam entre en nuestro país. No vamos a permitir que nuestras tradiciones se vean destrozadas por los musulmanes”, insisten.

Leave a Reply

13 Comentarios On "Polonia lo tiene claro: “No queremos musulmanes aquí”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Adam
Invitado
Adam

La culpa es del gubierno Polaco y su prensa permitiendo publicar cosas falsas sobre el Islam…
Por eso ahora tenemos la Islamofobia en todas partes sobre la religión de paz.

Gracias a esa religión Europa podía desarrollarse!!

Saludos

Franco
Invitado
Franco

¿Lo decís enserio?

anonimo
Invitado
anonimo

Pues viva la islamofóbia.. Eso es lo único que nos salvara de acabar con el cuello cortado, para ellos somos infieles. Aplaudo la actitud de Polonia, y creo que más de uno a estas alturas esta de acuerdo conmigo. Al menos ellos no sufrirán atentados.

Ismael
Invitado
Ismael
La Islamofóbia no salvará a nadie de los atentados es el contrario… Echarás aún más aceite al fuego… Lo que pasa a los pobres refugiados el occidente tiene mucha culpa desde el pasado siglo! Leer un poco la historia para saber dónde estamos*** Pero eso se arregla pronto y se cambiaran las cosas eso lo que está escrito desde hace 15 siglos. Jesús que la paz y las bendiciones de Allah sea con él llegarà pronto en Siria y os contará la verdad sobre el Islam… Será un seguidor del profeta Mohamed que la paz y las bendiciones de Allah… Leer más
Miguel Angel
Invitado
Miguel Angel

Ejército en la calle y limpieza étnica, eso si acabaría con los atentados

gothorum
Invitado
gothorum

Adam, qué pasa, ¿alucinas? Iros todos a vuestros países. Los europeos no comprendemos quienes mueven los hilos para traernos musulmanes en contra de nuestra voluntad. Este fenómeno pasará a la historia como el ocaso de un pueblo corroído por el virus de la imbecilidad política. No se entiende, como es de sentido común, que os traigan a Europa a vivir de los europeos

Joan Carles
Invitado
Joan Carles

Gothrum,

Tengo un amigo psicólogo creo que aún estás a tiempo para curarte cuándo quieras hablo con él para pedirte una cita…

Rosa
Invitado
Rosa

Qué paz ni qué narices; os creeis que a costa de repetir muchas veces la misma mentira , se va a convertir en verdad. ¡¡¡Ya se ve lo desarrollados que están los países islámicos!!!¿por qué no os largáis a ellos a seguir desarrollándoos?

Iñego
Invitado
Iñego

Rosa,

Han sido 4 adolescentes perdidos que han provocado todo este jaleo, tenemos que unirnos todos…!
Los demás no tienen la culpa de nada… En contrario son unas víctimas más!
Los pobres lo están pasando muy mal…
Todos juntos salimos ganando…
No queremos más problemas ni racismo por fa.

Saludos

Miguel Angel
Invitado
Miguel Angel

A tomar todos por el culo, follacabras

Miguel Angel
Invitado
Miguel Angel

La ideología de la mierda querrás decir

Pablo
Invitado
Pablo

Ojalá en España tuvieran la mitad de huevos. Y es lo que debería hacer toda Europa… no se quien narices mueve los hilos de esas ONGs, pero debería ser tratado igualmente que el Islam.

Toy
Invitado
Toy

Adán se llama Yousseff en realidad.

wpDiscuz