Policías italianos reducen a un inmigrante con un cuchillo disparándole en la pierna

Publicidad

Continúan los problemas para Italia debido a la inmigración masiva que está sufriendo el país transalpino. Recientemente, varias ONGs han sido acusadas de traficar con inmigrantes en el Mediterráneo, llevándolos desde Libia hasta las costas mediterráneas, en especial a Italia.

Esto ha provocado que el Gobierno italiano haya forzado a Libia a aumentar su control martímo, impidiendo navegar a los barcos de las ONGs que son usados para el tráfico de inmigrantes.

Publicidad
Publicidad

La policía italiana se vio obligada a disparar a un inmigrante procedente de Gambia que trató de atacar a los agentes con un cuchillo.

Publié par Caso Aislado sur dimanche 13 août 2017

 

Pese a que Italia confía en que se reduzca drásticamente el número de inmigrantes que llegan a sus costas de manera ilegal, la gran cantidad de inmigrantes que lograron llegar a las costas italianas están provocando que las estadísticas de delincuencia se disparen.

El último caso se dio en Milán, donde un inmigrante procedente de Gambia, no dudó en amenazar a varios agentes con un cuchillo. Los hechos tuvieron lugar en Viale Monza, en la ciudad milanesa.

El inmigrante africano, que entró en un bar y amenazó a los clientes, fue rodeado por los agentes, viéndose obligados a dispararle en la pierna para poder reducirlo, ya que se negaba a soltar el cuchillo y en varias ocasiones, como se puede ver en el vídeo, tratar de atacar a los agentes que se acercan a calmar sus ánimos.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Qué tontería de noticia: el texto sin pies ni cabeza (tópicos falsos e infundios), y el vídeo lo que muestra es a un señor que parece un vagabundo con trastorno mental, que lo mismo puede ser inmigrante gambiano, que calabrés hasta la médula.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad