Un polaco tumba de un puñetazo a un inmigrante que bloqueaba el paso de su coche

Así fue el momento en el que un inmigrante quedó KO.

Barcelona. Mani estudiants a la plaça Universitat. Ocupació del rectorat Universitat Barcelona. Xerrada al carrer 1045#Joan Manuel Ramos Fernandez
Publicidad

El pasado domingo se celebraron las elecciones generales de Alemania, donde quedó claro que los ciudadanos alemanes cada vez están más hartos de las políticas a favor de la inmigración masiva y de la llegada de refugiados a tierras teutonas.

El partido de extrema derecha AfD consiguió un 13 por ciento de los votos y se espera que en los próximos años su crecimiento vaya a más. Tras conseguir entrar en el Parlamento alemán, el próximo objetivo es convertirse en la segunda fuerza del país.

Publicidad
Publicidad

Pero mientras eso ocurre, los ciudadanos deberán seguir haciendo frente a inmigrantes que tratan de irrumpir en sus rutinas con agresiones, violaciones y actitud amenazante como la que se aprecia en el vídeo.

El vídeo, que se ha convertido en viral en Twitter, con más de 5.000 retuits y 9.000 favoritos, muestra el momento en el que un inmigrante africano no duda en bloquear el paso de un coche en la localidad alemana de Ravensburg.

Varios vecinos de la zona confirmaron que el inmigrante que aparece en el vídeo lleva un tiempo poniéndose sin motivo alguno, ante los coches que circulan por las calles de la localidad mientras amenaza a los conductores.

Pero lo que no sabía el inmigrante es que dentro del coche había varios ciudadanos de Polonia, donde tienen claro que la inmigración ilegal masiva y los refugiados no aportan nada positivo a la comunidad.

Tras aguantar varios minutos viendo al inmigrante pegar puñetazos en el capó del coche, uno de los ocupantes no duda en salir y tumbarlo de un puñetazo, dejándolo KO al instante.

Publicidad

6 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad