Podemos y PSOE acercan posturas para echar al PP del Gobierno

Ambos partidos volvieron a reunirse este lunes.

0
184

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, mantuvieron este lunes una nueva reunión en la que acercaron posturas para echar al PP del Gobierno, aunque bien es cierto que desde la formación morada, las ganas de tirar al PP del poder son mayores que las que tiene el PSOE.

Irene Montero, portavoz de Podemos, compareció en rueda de prensa para explicar cómo discurrió la reunión: “Hemos acercado posturas con el PSOE. Pero nosotros echaríamos ya al PP del Gobierno. Ellos llevan otro ritmo. Hemos abierto posibilidades para el diálogo y para la oposición. No hemos hablado de una moción de censura”.

Además se confirmó una creación de una mesa de colaboración parlamentaria para llegar a futuros acuerdos: “Que exista una mesa de colaboración parlamentaria servirá para llegar a acuerdos y poner nervioso a Mariano Rajoy”.

Respecto al referéndum independentista, explicaron: “Hemos llegado a un acuerdo para analizar y buscar alternativas a las demandas de los catalanes”.

Por su parte, Margarita Robles, del PSOE, señaló: “En la reunión la primera intervención ha sido decir que la agencia social para el Partido Socialista es clave. Estamos preocupados por la actitud del PP hacia las propuestas que estamos realizando para mejorar la situación de los españoles”.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz