Podemos se ríe del Partido Popular por financiarse ilegalmente en Venezuela

Así es el vídeo que ha publicado Podemos.

0
391

“Adivina en qué país, a 11.000 km de España, se financiaba ilegalmente el PP”, así es el tuit de Podemos en el que añade un vídeo en el que muestra noticias publicadas por diferentes medios en relación a la financiación del Partido Popular en Venezuela.

El vídeo, que comienza con un extracto de las declaraciones de Rajoy el pasado mes de julio, asegurando: “Señor Iglesias, creo que solo acertó en lo de Venezuela, porque efectivamente le voy a hablar de Venezuela…”.

A partir de ahí, con la canción ‘Puro Teatro’ de la mítica cantante cubana La Lupe, el vídeo va mostrando noticias publicadas por diferentes medios de comunicación en el que se informa de que ex miembros del Partido Popular hicieron negocios en Venezuela.

“El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos”, “Pablo González le explica a su hermano cómo operaban en Mercasa en el extranjero” o “Correa sacó 150.00 euros de Venezuela burlando el control fianciero chavista”, son algunas de las noticias que se muestran en el vídeo.

Publié par Juanjo Raúl Sánchez sur jeudi 10 août 2017

 

“El PP está todo el día quejándose de la financiación de Podemos y mira por dónde los maestros de la corrupción están ahí también”, se puede leer en los comentarios del tuit de Podemos.

 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz