Podemos rechaza que Ciudadanos presida la Mesa del Parlament y opta por aliarse con los independentistas

Ciudadanos no tendrá el apoyo de los comunes.

Publicidad

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, ha confirmado que Catalunya En Comú-Podem ha descartado posicionarse a favor de que Ciudadanos presida la Mesa del Parlament.

Ambas formaciones anunciaron que se reunirían este martes para estudiar la posibilidad de que los comunes apoyaran a Ciudadanos para lograr la presidencia del Parlament, pero Carrizosa ha confirmado que no será así: “En la reunión mantenida con Elisenda Alemany de ‘Catalunya En Comú Podem’, se nos ha comunicado su negativa a nuestro candidato a la Presidencia del Parlament, por lo que se confirma que Podemos cierra la puerta a iniciar el cambio en Cataluña”.

Publicidad
Publicidad

Después de lo vivido en Cataluña en la última legislatura en la que el Parlament se situó fuera de la legalidad, consideramos crucial que la Mesa del Parlament sea presidida por una fuerza constitucionalista”, continuó.

“Considerábamos conveniente y coherente que la Presidencia del Parlament reflejase los resultados de las elecciones del 21D y recayera en la fuerza más votada”, añadió el portavoz naranja.

Preguntado por la dimisión de Artur Mas, valoró: “Si se confirmara la dimisión del Sr. Mas, coincidiría en el tiempo con la sentencia del caso Palau, que se hará pública en los próximos días y que sacó a la luz la corrupción en la financiación de CiU”

Publicidad

5 Comentarios

    • A VER SI SE INFORMA MAS……..SR. YO SOY CATALANA Y DEFIENDO MI PAIS, Y MEJOR QUE NO NOS INSULTE PORQUE SI TENEMOS QUE MENCIONAR Y SACAR LOS TRAPOS SUCIOS DE LOS QUE QUEREIS SER UNIONISTAS, NO TENGO SUFIENTE PAPEL EN MI CASA PARA ESCRIBIR…….ASI QUE PUEDE DAR SU OPINION, PERO NO INSULTAR……SEGURAMENTE QUE UD. VOTO A C,s PUES LEASE LA LISTA Y RECORTES QUE QUERIA HACER……….Y A LO MEJOR SE QUEDA CALLADITO

      • A BASE DE VIOLENCIA, INSULTOS Y PASADOS LA LEY POR EL FORRO DE LOS COJONES ? A ESO LLAMAS PAÍS ? PERO QUE PAÍS NI QUE NADA GILIPOLLAS ? ES UNA COMUNIDAD ESPAÑOLA TE GUSTE O NO COME PIPAS QUE ERES UNA PUTA COME PIPAAAS, QUE COÑO VAS HABLAR DEL PAÍS AL QUE PERTENECE EN TU DOCUMENTO INTERNACIONAL Y LO QUE HABÉIS CONSEGUIDO ES QUE A INDEPENDENTISTA QUE VEA INDEPENDENTISTA QUE ME CAGO EN TOS SUS MUERTOS Y QUE SEPÁIS QUE LO QUE LE HICISTEIS AL POBRE LEGIONARIO LO PAGAREÍS CON SANGRE

        • Violencia? Insultos? donde? si se puede saber? por que yo no he visto de eso y si hablamos de legalidad te aplico un refran de vuestro propio refranero” Ves antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el tuyo propio” cuando los tuyos dejen de satrse la ley cuando les intersa hablamos.

          Despues tus insultos hacia ella…que pasa no os da mas la cabeza verdad? “el insulto es el recurso del que se queda sin respuestas logicas”

          Tercero ¿de que legionario hablas? por cierto sabes que amenazar aunque sea por internet es un delito grabe verdad? ¿ y que te pueden llevar a la carcel?

          Y si soy Catalan independentista y con 22 años tengo mas dedos de frente que un Franquista radical como tu.

          Por cierto Pais: Terreno con su propia cultura y lengua, que tenga un gobierno(que no administracion) propio(generalitat). Otra cosa es que no sea un ESTADO. confundis terminos sin saber.

          ATTM un indpe con cabeza y cultura.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad