Podemos cede un terreno para que Arabia Saudí construya una nueva mezquita en España

Podemos ha cedido un terreno de 2.300 metros cuadrados.

14
1789

Podemos quiere que el islam se extienda en España, esa es la conclusión que se puede sacar desde hace un tiempo viendo la actitud de la formación liderada por Pablo Iglesias a favor de los musulmanes y de que el islam tenga todos los privilegios posibles en España.

Pues bien, este miércoles, tras conocerse que Podemos ha cedido un terreno en Gran Canaria para que Arabia Saudí pueda construir una macromezquita en España, queda aún más patente que la formación morada quiere hacer todo lo posible para islamizar nuestro país.

Arabia Saudí, ese país que tanto ha sido criticado por Podemos debido a su financiación al Estado Islámico y a la compra de armas vendidas por España, ha recibido la ayuda de la formación podemita para llevar adelante su proyecto de levantar una nueva mezquita en Las Palmas de Gran Canaria.

La parcela ha sido cedida por la Concejalía de Urbanismo de la ciudad, controlada por Podemos y las obras arrancarán cuando la Liga del Mundo Islámico libere los fondos necesarios para llevar a cabo su construcción, algo que ocurrirá en breve al tratarse de un trámite interno simple.

El templo islamista se construirá en un solar de 2.300 metros cuadrados situado a las afueras de Las Palmas. Contará con un restaurante, instalaciones deportivas y culturales para los fieles.

Los vecinos de la zona, pese a las protestas rechazando la construcción de la mezquita en dicha zona, han sido ignorados y el Centro Cultural Islámico de Madrid ya ha solicitado la licencia de la construcción.

Javier Doreste, concejal de Urbanismo de Podemos, considera que no habrá problemas con la presencia de la mezquita: “No creo que vaya a haber problemas de seguridad. Además, nuestra labor no es comprobar qué rama del islam va a gestionar la mezquita, igual que no miramos qué corriente católica está detrás de la construcción de una iglesia”, recoge El Confidencial.

Leave a Reply

14 Comentarios On "Podemos cede un terreno para que Arabia Saudí construya una nueva mezquita en España"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
La verdadera cara de podemos
Invitado
La verdadera cara de podemos

que no miramos qué corriente católica está detrás de la construcción de una iglesia, inculto, analfabeto, asqueroso y más, cuantos atentados han hecho los católicos en los últimos 40 años? a ver, o sea en Cataluña para quitarle las culpas a los terroristas era el gobierno responsable por armar Arabia Saudita y ahora Araba ya es buena …y que siga 5 000 000 de borregos votando a quién los va a decapitar tiene guasa.

John Reed
Invitado
John Reed

¿Atentados de los católicos? Todos los del IRA. Son católicos y hacen atentados, ergo todos los católicos son terroristas (PD: Más muertos que ETA). ¿No es esa tu línea argumental?
Ahora bien. El acuerdo con la Comunidad Islámica para la construcción de esta mezquita lo firmó el anterior alcalde… ¡Oh, sorpresa! José Manuel Soria, del PP, el mismo ministro de los papeles de Panamá.
Pero claro, eso solo lo dirían en un artículo periodístico y no en este panfletucho.

La verdadera cara de podemos
Invitado
La verdadera cara de podemos

tu eres tonto y lo sabes, el IRA no mato e nombre de Dios pedazo de asno, mato en pro de la independencia del NORTE DE iRLANDA, ESTOS PODEMITOS MÁS TONTOS Y NI NACÉIS

Teresa
Invitado
Teresa

Y que pasa, que el Psoe, cuando llego a la presidencia del gobierno, derogó la ley de educación del PP y ahora ¿no puede derogar la autorización para construir la mezquita?, venga hombre, no digan tonterias, hacen lo que les da la gana, todos los politicos y lo que me enerva, es que encima piensan que somos tontos

lya
Invitado
lya

Estos astisistemas y anticatólicos lo único q buscan es eliminar ntras raíces cristianas. Y para ello les dá igual q aumente en España la islamización.. Aunque no saben q estos musulmanes matan a los infieles q para ellos somos todos menos los musulmanes,,claro.

Siooon
Invitado
Siooon

Nuestras raiçes donde en las canarias creo que en las canarias pocas raices españolas tienen es una colonia en toda regla eso para empezar y nuestras raiçes tanto se pueden considerar cristianas como musulmabes y que consre que no soy de podemos pero por favor vasta ya de islamofobia si existe una gran comunidad de musulmanes porque no pueden tener mezquitas

Fernando el Católico
Invitado

¿¿Que raíces tienes sino españolas?? Si los guanches fueron exterminados. Tus raíces son españolas.. No cuentes películas

anonimo
Invitado
anonimo

Parece que los ciudadanos españoles estemos en una ruleta votando que partido acabara con nosotros con más rapidez. No tenemos manos amigas por parte de nadie y cada día que pasa el peligro se hace más grande.

Anonimo
Invitado
Anonimo

Lo que hay que hacer esque estos del podemos salgan de la politica,como ?
No votando nadie a ellos,y si es posible huelga general hasta que salgan.
Y que se marchen todos ellos a vivir a marruecos.

juan fernandez
Invitado
juan fernandez

esto debe tratarse de una broma,o algun bulo lanzado desde las filas peperas,no creo que eso sea verdad,ni que se vaya a construir nada,porque seria echarse la tierra a los ojos,y no creo que el comité federal de podemos,acepte eso,es un bulo como tantos otros.

John Reed
Invitado
John Reed

Fue el PP el que firmó el convenio con el centro islámico para la construcción de la mezquita cuando aún era alcalde José Manuel Soria.

Jade
Invitado

Illo cara de gato <3

Jade
Invitado

Cara gato,, illo<3

M. Camacho
Invitado
M. Camacho

Pero si es muy fácil y barato. Enterrad unas veinte cabezas de cerdo en todo el terreno y se acabó la mezquita.

wpDiscuz