¡Pillado! El jefe judicial de los Mossos d’Esquadra se enfrentó a la Guardia Civil durante el 1-O

Miguel Ángel Cherino Sánchez, un mando de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Plà de l’Estany de Gerona, se enfrentó a la Policía Nacional y Guardia Civil durante el referéndum ilegal del 1-O.

Fue a las puertas de un colegio de la localidad de San Julián, muy cerca de Plà de l’Estany, donde este mosso d’esquadra, en vez de calmar los ánimos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos del Estado, decidió enfrentarse a ellas.

El subinspector Cherino, que no dudó en hacerse selfies esperando a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, formó parte de los 200 independentistas que trataron de impedir el acceso a la Guardia Civil para retirar las urnas ante la pasividad de la policía catalana.

Este mosso d’esquadra, que no dudó en enfrentarse agresivamente a los agentes que trataban de disolver el piquete y poder cumplir así la orden judicial, insultó y repartió golpes a los agentes de la Guardia Civil.

A través de las redes sociales, este agente catalán, no dudó en presumir de su hazaña y heridas tras enfrentarse a las autoridades, mostrando una brecha en un selfie en el que aparece con mirada desafiante.

En la actualidad, según informa OkDiario, este agente de los Mossos d’Esquadra sigue de servicio en el Área Básica Policial de la localidad gerundense de Plà de l’Estany.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares