Piden a ‘El Pozo’ que presente una querella contra Jordi Évole y La Sexta tras perjudicar a la empresa

¿Se querellará El Pozo?

Publicidad

Este lunes, se ha conocido la noticia de que ‘El Pozo’ comienza a verse afectado por el reportaje que emitió el programa de ‘Salvados’, de La Sexta y presentado por Jordi Évole.

Dos supermercados belgas han decidido dejar de comprar un total de ocho productos a la cárnica murciana tras ver las imágenes del reportaje emitido en Salvados y en el que según han asegurado desde la propia empresa, “las imágenes no se corresponden con la realidad”.

Publicidad

Desde que se emitió el documental, miles de personas han criticado a Jordi Évole y a La Sexta por “manipular” y “perjudicar a las empresas españolas con imágenes manipuladas”.

Incluso un ex trabajador salió en defensa de la seguridad alimentaria ‘El Pozo’: “Yo puedo criticar muchas, muchísimas cosas de El Pozo. Por algo dejé de trabajar allí y me alegro de ello cada día. Pero ninguna de esas cosas tiene nada que ver con la seguridad alimentaria o la calidad del producto. Pero para no creerse la historia de Évole, no hace falta haber estado en las granjas y la fábrica de El Pozo: sólo hace falta un mínimo de inteligencia y sentido común”.

Pero en las últimas horas, numerosos ciudadanos han pedido a ‘El Pozo’ que se querelle contra La Sexta y el propio Évole por perjudicar su imagen.

El Pozo guarda silencio

Desde El Pozo prefieren guardar silencio. Tras la emisión del reportaje, la empresa publicó un comunicado distanciándose de las imágenes que se mostraron y desmintiendo que los animales que salieron en el reportaje de Salvados formarán parte de la cadena alimentaria.

De momento, no han querido pronunciarse sobre la posibilidad de querellarse contra La Sexta o Jordi Évole.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz