Padres españoles comienzan a poner a sus hijos nombres de Juego de Tronos: ‘Jon del Pozo’ y ‘Daenerys Fernández’

Así es el frikismo de algunos padres españoles.

Publicidad

La fiebre de Juego de Tronos parece no tener límites. Este lunes finalizó una séptima temporada que ha estado marcada por las filtraciones y por el fugaz avance de la historia que dará a conocer su final en el 2019.

No hay ninguna duda de que desde que Juego de Tronos vio la luz en forma de serie en el 2011, son millones los fans que están pendientes de todo lo que ocurre en el mundo creado por George R.R Martin e incluso algunos de ellos han hecho de la saga su vida.

Publicidad

Así se puede ver viendo el nombre de algunos de los niños que han nacido en los últimos años en nuestro país. Sus padres no han dudado en hacer uso de los nombres de los protagonistas para llamar así a sus hijos.

Publicidad

Nos gustan nombres raros. Que no sean conocidos y bonitos” dice orgullosa la madre de Daenerys Fernández. “Cada vez que ve una foto suya dice ‘mira mami esta soy yo'”.

Publicidad

Por su parte, los padres de Jon del Pozo y Arya del Pozo: “Cuando me leí los libros supe que mi hija se iba a llamar Arya y Jon es que era entre Wolverine o Jon. No nos quedaba mucha alternativa”.

“Nos consideramos padres frikis. Sí somos un poco frikis”, añaden mientras sus dos hijos juegan en el Trono de Juego de Tronos.

Actualmente en España hay 201 niñas que se llaman Arya y otras 252 con el nombre de Arias, 30 Sanças y 41 Daenerys.