Padres españoles comienzan a poner a sus hijos nombres de Juego de Tronos: ‘Jon del Pozo’ y ‘Daenerys Fernández’

Así es el frikismo de algunos padres españoles.

Publicidad

La fiebre de Juego de Tronos parece no tener límites. Este lunes finalizó una séptima temporada que ha estado marcada por las filtraciones y por el fugaz avance de la historia que dará a conocer su final en el 2019.

No hay ninguna duda de que desde que Juego de Tronos vio la luz en forma de serie en el 2011, son millones los fans que están pendientes de todo lo que ocurre en el mundo creado por George R.R Martin e incluso algunos de ellos han hecho de la saga su vida.

Publicidad
Publicidad

Así se puede ver viendo el nombre de algunos de los niños que han nacido en los últimos años en nuestro país. Sus padres no han dudado en hacer uso de los nombres de los protagonistas para llamar así a sus hijos.

Nos gustan nombres raros. Que no sean conocidos y bonitos” dice orgullosa la madre de Daenerys Fernández. “Cada vez que ve una foto suya dice ‘mira mami esta soy yo'”.

Por su parte, los padres de Jon del Pozo y Arya del Pozo: “Cuando me leí los libros supe que mi hija se iba a llamar Arya y Jon es que era entre Wolverine o Jon. No nos quedaba mucha alternativa”.

“Nos consideramos padres frikis. Sí somos un poco frikis”, añaden mientras sus dos hijos juegan en el Trono de Juego de Tronos.

Actualmente en España hay 201 niñas que se llaman Arya y otras 252 con el nombre de Arias, 30 Sanças y 41 Daenerys.

Publicidad

7 Comentarios

  1. Claro q soy bella… Cientos de clones del barea hay ya por mi ciudad. Fíjate si soy bella y todo pq amo y sigo mis señales y las de amor mucho más. Pierdo la cabeza por los chicos como tú. Y pierdo eficacia claro, como pierdo magia y belleza al reconocer lo hermosa q puedo ser. Te parece hermoso un volcan, una tormenta, un terremoto, y un huracan.? Piensa q me desatare igual… Te parece hermoso el fuego en una chimenea, un río en calma, la suave brisa del viento en el bosque, o la cálida arena de la playa a primera hora de la mañana,? Piensa q me recogeré así también y piensa q a todos nos ocurre, a absolutamente a todos y eso es lo natural. La tortura y lo retorcido es con loq hay q acabar… Médicos q se obsesionan con un color, dictadores q se obsesionan con un raza, salvajes q torturan, mutilan y violan… Sácalo de tu mundo y no te alcanzarán.

  2. Si yo fuera jefe de personal y me viene una “Daenerys Fernández” a pedir trabajo y lo primero que pienso es que es una prostituta sudamericana.
    La ley debería proteger a estos niños que no tienen la culpa de que sus padres sean imbéciles

    • Pues que quieres que te diga, pero más bonito que muchos nombres españoles ya es. porque llamarse Dolores, Angustias, Atilano o Bonificia tiene tela. Y a mí Daenerys me suena bien. Me gusta. Mucho más que muchos nombres en castellano, que llevan nuestros ancianos.
      Por otra parte el nombre de Jon ya existe en euskera, es sinónimo de Juan. Mucho más bonito que en castellano. Si es que los nombres en euskera dan mil vueltas a los españoles. Menos mal que he tenido la suerte de nacer en Euskadi.

      • Pues hay vascas que se llaman María, Alicia, Ana….pero según tú, serán infrahumanas al tener un nombre tan cutre.

        P.D. No es que Daenerys sea un nombre feo, es que es un nombre que sólo sea a puesto por la moda. Cuando JDT se acabe, quedará como un nombre inventado puesto a mala leche por padres frikis

      • Claro, le dan mil vueltas. Llamarse Koruko, Nekane, Gotxone, Tekale o Uguzne es muchísimo más femenino y lindo que llamarse Sofía, Eva o Alejandra. Dónde va a parar… xD

    • Si la ley debiera proteger a esos niños, se los quitaría a los padres nada más nacer, y no se consentiría que los niños progres críen a sus hijos. Son gentuza con la madurez en el culo, ven a sus hijos como “compis”, no hacen distinción de edad y etapa de la infancia (ya que, como ellos son niños mentales… pues son incapaces de comprender que aunque ellos y su retorcida mente puedan ver una peli Disney con lesbianas, o un capítulo de Juego de Tronos, eso es tóxico para un infante en desarrollo).

      El problema no es el nombre de cómo llamen a sus hijos… El problema es lo que eso implica: que son padres progres, hipster, hiperconsumistas, con síndrome de Peter Pan, neocomunistas y endófobos.
      Y retrasados, por no saber que la obra de George R.R. Martin no la escribió este autor, sino que fue una obra prefabricada por el Sistema. De ahí que sea tan comercial y contenga tantísima propaganda progre y mensajes subliminales a favor de la crisis de los refugiados, la ideología de género, el feminismo, la invasión a Europa por parte del islam, etc…
      Todo en una obra que te dicen fue pensada en los años 90… Sí, y un cojón de pato.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad