Pablo Iglesias vuelve a meterse con el Rey Felipe VI: “¿Para qué sirve? La Monarquía debe abolirse”

Así habló Pablo Iglesias.

Publicidad

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha vuelto a la actividad política después de casi un mes de ausencia.

El líder de Podemos, compareció este sábado en el Consejo Ciudadano Estatal que se celebró en Madrid y donde ha abordado diferentes asuntos, entre ellos el de expulsar al PP de España y abolir la Monarquía.

Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en Pablo Iglesias, volvió a criticar la figura del Rey Felipe VI, de quien dijo: “Es un instrumento para que en este país no se cierren heridas ni haya acuerdos en una dirección progresista”.

Además le acusó de “intervenir en política” pese a que ese no es su papel y volvió a preguntarse “para qué sirve la monarquía”, ya que un “jefe de Estado debe elegirse cada cierto tiempo”.

También tuvo palabras contra Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Pero Pablo Iglesias también tuvo palabras para Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Del líder de Ciudadanos, Pablo Iglesias volvió a recordar que es “extrema derecha”. El secretario general podemita deja claro que no acepta que Ciudadanos sea el favorito de las encuestas para ganar las próximas elecciones.

De Mariano Rajoy, insistió en que debe ser expulsado del poder y por ello recordó que se debe conseguir una moción de censura que lo aparte de la presidencia del Gobierno. De Pedro Sánchez lamentó que no se esfuerce para tirar al PP del Gobierno.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Mejor que mantener a un rey por la cara, mantener a un presidente de la república por la cara, que tampoco hace nada pero queda más cool. Y total, como en la historia “nunca” ha habido monarquías electivas en las que se elegía rey cada cierto tiempo…Ni tampoco han existido presis de república que se aseguraban sobradamente el provenir y el de sus parientes antes de dejar el cargo, ni han sido corruptos hasta la médula aprovechando su poder (durase 4 años o 40)

    Cómo se nota que los podemitas carecen de programa político: siempre repitiendo las mismas bobadas que en realidad no llevan a ninguna parte, como si fuera un mantra perpetuo, para tratar de disimular su carencia de ideas verdaderamente innovadoras o de utilidad para el común de la sociedad.

  2. A los Españoles Nacionalistas aunque no estemos de acuerdo con la republica ultra liberal de iglesias, si tenemos que estar de acuerdo en que no debemos mantener esta monarquía que trabaja para el sionismo, Traidora del franquismo y los Españoles.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad