Pablo Iglesias vuelve a criticar a la Monarquía: “No tenemos que aceptar al Rey. No ha sido votado”

Pablo Iglesias estuvo presentando la campaña de En Comú Podem.

2
445

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, no dudó en recordar, una vez más, que la Monarquía ha sido impuesta en España y que nadie la ha votado.

Iglesias, que acudió a Cataluña para estar junto a Xavier Domènech y Ada Colau en la presentación de la campaña de Catalunya en Comú-Podem, ha dicho: “Pensar que un país se puede construir detrás de un monarca que no ha votado nadie, es fracasar a la hora de construir una idea de país atractiva para todos”.

El líder podemita, también opinó sobre sus rivales, Albiol y Arrimadas: “Rajoy sabe que Albiol nunca será presidente de la Generalitat y Rivera sabe que Arrimadas jamás será presidenta. Los utilizan no para buscar más votos en Cataluña, los usan para tratar de ganar poder en el resto del Estado”.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias vuelve a cargar contra la Monarquía: "Pensar que un país se puede construir detrás de un monarca que no ha votado nadie, es fracasar a la hora de construir una idea de país atractiva para todos"

Publié par Caso Aislado sur dimanche 3 décembre 2017

 

Y tuvo palabras de crítica hacia el PSC: “Es doloroso verlos de la mano del PP y Cs. Deben rectificar la alianza con la derecha, que es una vergüenza para todos los socialistas”.

Acusa a los independentistas de mentir

Pero para quedar bien, Pablo Iglesias también criticó a los independentistas, a quienes llamó mentirosos: “Han fracasado los que, con palabras muy intensas y tonos grandilocuentes, prometían algo que sabían que era mentira”.

“Se lo dijimos en público y en privado que eran mentira y que podían tener consecuencias desastrosas para Cataluña y el conjunto del Estado, y que iban a contribuir a despertar el fantasma más peligroso para la democracia, que es el fascismo”, continuó.

Leave a Reply

2 Comentarios On "Pablo Iglesias vuelve a criticar a la Monarquía: “No tenemos que aceptar al Rey. No ha sido votado”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Tarado terminal
Invitado
Tarado terminal

este hombre no stá bien de la cabeza y los que siguen votandole aún estan peor

Vecino mosqueado
Invitado
Vecino mosqueado

Sin embargo, la revolución rusa que sí apoya fue votada mayoritariamente.

wpDiscuz