Pablo Iglesias se olvida de lo antiespañol que es y le dice a Rajoy que “deje de romper España”

Así fue la intervención de Pablo Iglesias.

Publicidad

Pablo Iglesias, líder de Podemos, no dudó en pedir a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que “deje de romper España”, cuando el líder de Podemos es uno de los políticos que más en contra de la unidad de España se ha mostrado en las últimas semanas.

Iglesias se olvidó de que Podemos ha perdido más de un millón de votos en las últimas semanas debido a su posicionamiento a favor de los independentistas y este miércoles volvió a reclamar a Rajoy que dialogue con los separatistas que están al margen de la ley. 

Publicidad
Publicidad

“Ustedes son los principales responsables de que se rompa España al envolverse en la bandera”, no dudó en afirmar Pablo Iglesias al inicio de su turno.

“Hablamos de un problema político que tenemos en España desde hace muchos años: el problema de plurinacionalidad”, recordó una vez más Iglesias, quien siempre ha defendido una España con diferentes naciones.

Por enésima vez, Pablo Iglesias defendió un referéndum en Cataluña: “No tengo hijos, pero me gustaría que conocieran una España en la que estuviera Cataluña y eso solamente ocurrirá si se celebra un referéndum”.

Tras las palabras de Pablo Iglesias, fue Xavier Doménech, portavoz de En Comú Podem, quien subió a la tribuna para exigir a Rajoy que dialogue con los separatistas: “El diálogo empieza con lo que le han dicho ocho nóbeles de la paz: menos medidas represivas y más buscar vías como las de Escocia o Quebec”.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad