Pablo Iglesias critica a Errejón por pensar solo en el poder

Todo hace indicar que el acuerdo entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón es prácticamente imposible, dejando casi claro que veremos un emocionante duelo en el congreso de Podemos que tendrá lugar en Vistalegre.

Iglesias ha querido avisar de que no quiere ver un Podemos que se «parezca al PSOE»: «Respeto que haya compañeros que digan que esto tiene que ser como el PSOE, que se reúnan los barones y repartimos la tarta y liderazgos, pero yo no creo que deba ser así».

Además, no ha dudado en dejar caer que esta lucha es solamente por la «tarta» del poder en la organización: «Podemos no puede entenderse como una tarta a repartir. Sería un error que las conversaciones políticas trataran de lo que en los viejos partidos».

Por su parte Íñigo Errejón, notablemente enfadado por las declaraciones de Iglesias, ha dicho: «No voy a mentir ni hablar mal de compañeros».

«Esperemos que en el debate de Vistalegre haya una discusión con argumentos y con respeto», añadió.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares