Pablo Casado, del PP, deja claro que Podemos justifica a ETA

1
140

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, ha insistido en que Podemos y Pablo Iglesias siempre han justificado a ETA, insistiendo en que las declaraciones de los políticos de Podemos dejan clara la mentalidad que tiene la formación morada.

“Yo he expresado unas declaraciones y unos tuits que han hecho ello”, dice Pablo Casado. “Pablo Iglesias se equivoca al justificar las raíces políticas de ETA y al decir que si ETA siguiera matando Podemos no existiría“.

“En este país, cuando el Partido Popular hace una declaración se le analiza y se le hace un pantallazo, mientras que si las hace Podemos, se puede decir que en realidad sus declaraciones significaban otra cosa”, se defiende.

Pablo Casado, del PP, deja claro que Podemos no condena a ETA: "Ellos mismos han justificado a ETA".

Publié par Caso Aislado sur lundi 17 juillet 2017

 

“Lo que está claro es que todos en Podemos han dicho que Otegi es un hombre de paz y han criticado que siguiera en la cárcel”, añade.

“Yo, como español, lo que digo es que eso no es tolerable. Si Iglesias quiere ser muy simpático con los radicales vascos yo lo denunciaré”, sentencia.

Hay que recordar, que este domingo, el propio Pablo Casado señalaba: “Los mismos que justifican a ETA son los que justifican a los totalitarios en Cataluña y justifican a los dictadores en Venezuela”.

“Nosotros no somos como el impresentable Hásel que humilla a Ortega Lara diciendo que tenía más espacio en su zulo que algún trabajador de campo; nosotros no somos como Zapata, que en un chiste impresentable se mofaba de víctimas como Irene Villa; no somos como Otegi, que no es una persona inocua, disparó dos tiros a la tripa de nuestro compañero Gabriel Cisneros y mantuvo secuestrado a Javier Rupérez”.

Leave a Reply

1 Comentario On "Pablo Casado, del PP, deja claro que Podemos justifica a ETA"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
ate
Invitado

Sr Casado: los mismos que homenajean a genocidas fascistas insultan a las víctimas del 11M. Y además usan a la fundación de su concejal asesinado para corruptelas varias ¿se puede ser más hipócrita y miserable? La respuesta es sí, si se es dirigente del PP. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/07/homenajes-victimas-de-primera-y.html

wpDiscuz