Organizan encuentros entre chicas adolescentes y refugiados: Ya hay una joven muerta

Una adolescente de 15 años fue asesinada por un refugiado que conoció en uno de esos encuentros.

Publicidad

Indignación en Alemania. Pese a que una gran cantidad de alemanes parecen estar dándose cuenta del caos que ha causado Angela Merkel con su voluntad de permitir la entrada de numerosos refugiados al país, lo cierto es que en algunas zonas del país, siguen tratando de forzar la relación entre adolescentes locales con refugiados, pese a que se ha demostrado que muchos de ellos mintieron sobre su edad para poder recibir ayudas en el país teutón.

En la localidad de Kandel, recientemente se conoció la trágica noticia del asesinato de una adolescente alemana de 15 años a manos de su ex novio, un refugiado, del cual se cree que también tiene esa edad, aunque no se sabe oficialmente.

Publicidad
Publicidad

Como ya informamos en CasoAislado, el asesinato se produjo la semana pasada en la ciudad de Kandel, estado federado de Renania-Palatinado, donde Mia V., una adolescente alemana, fue apuñalada en varias ocasiones por parte de Abdul Mobin D., un refugiado afgano que fue detenido por la policía alemana.

Pero la indignación en la sociedad alemana ha aumentado considerablemente tras saberse que el alcalde de la localidad había organizado encuentro entre chicas alemanas de 15 años, menores de edad, y refugiados (alguno de los cuales podría rozar los 30 años de edad).

La iniciativa fue organizada por el gobierno municipal del SPD (socialdemocratas), dentro de la política “willkomenskultur”.

Desde la formación AFD, tercera fuerza del país y considerada de extrema derecha, ya se ha pedido consecuencias penales contra el alcalde de Kandel e incluso hablan de que se incitaba a la pederastia para satisfacer a los refugiados.

Publicidad

3 Comentarios

    • ^Es exactamente de lo que trata el artículo, soberano imbécil.

      Ojalá la ultraderecha surja de nuevo en Alemania porque es la única manera en que se salvarán de la degeneración total causada por la traición de sus líderes estúpidos que permiten toda clase de vejaciones contra quienes deberían estar protegiendo nada más para satisfacer su patética necesidad de sentirse “buenos”.

    • Fuera la ultraextrema izquierda de Europa. Que gobierne una derecha (llamada extrema derecha por los mongis).

      Necesitan muchos bacheh-baazi los moros. Vete a morolandia y que te hagan toda la mujer que siempre quisiste ser.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad