Netflix producirá ‘Fe de etarras’, una comedia sobre ETA

Netflix decepciona con su falta de respeto ante las víctimas del terrorismo al colaborar en un rodaje de una comedia sobre ETA.

0
1912

Netflix ha sorprendido con su falta de respeto hacia las víctimas del terrorismo al anunciar este martes el inicio del rodaje de su segunda película original española. Se tratará de ‘Fe de etarras’ una comedia relacionada con la banda terrorista ETA.

La película, de Borja Cobeaga, será producida por el gigante estadounidense. Según el propio Cobeaga, “se trata de una comedia como Friends pero en un piso franco”. La película, que el director y guionista trata de sacar adelante desde hace un tiempo, se centra en un comando de la banda armada, encerrado en un piso de una capital de provincia española en el verano de 2010, a la espera de una llamada que les haga entrar en acción.

En la sinópsis de la película se puede leer: “Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor”.

Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa serán los protagonistas de la película junto a otros actores.

Habría que ver si en Estados Unidos se aceptaría el rodaje de una película del rollo Friends protagonizada por islamistas esperan a ser llamados para estrellar los aviones en el atentado 11-S.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz