Musulmanes defienden el uso de una varilla para agredir a las mujeres

Vergonzoso lo de este musulmán defendiendo el agredir a las mujeres.

0
351

Pese a todas las escenas y pruebas que demuestran que el Islam está muy lejos de ser una religión respetuosa y de paz, aún hay gente capaz de defender que el Islam es una religión que no busca la confrontación y sobre todo, que respeta a todas las personas.

Pues bien, eso es algo muy complicado de creer, sobre todo viendo a musulmanes ingleses defender el uso de una varilla para agredir a las mujeres y así “disciplinarlas”.

El vídeo, realizado por el partido político ultranacionalista Britain First, muestra a una mujer enfrentándose a varios musulmanes por su escaso respeto hacia las mujeres.

Polémico vídeo en el que un musulmán defiende en Inglaterra que hay que agredir a las mujeres para disciplinarlas.

Publié par Caso Aislado sur samedi 15 juillet 2017

 

La mujer se dirige directamente a un trabajador islamista que está en su puesto tratando de difundir la palabra de Alá: “Quería saber qué piensa de la idea que tiene el Islam sobre la mujer”, le dice.

“En el Corán se puede leer: ‘si la mujer es arrogante tírala de la cama'”, añade a lo que el islamista le contesta: “Nosotros respetamos a la mujer. Solamente la golpeamos en caso de que haga algo mal. Se le golpea con esto”, momento en el que saca una varilla y se la muestra a la mujer. “No es un palo” corrige a la mujer con rabia cuando esta describe el objeto como un simple palo.

Sin duda, este vídeo demuestra que el Islam está muy lejos de ser una religión capaz de convivir entre los europeos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz