Musulmanes crean patrullas para imponer la ‘Ley islámica’ e impedir que las parejas vayan cogidas de la mano o se beba alcohol en la calle

Musulmanes tratan de imponer la 'Ley Islámica' en Europa.

Publicidad

No hay ninguna duda de que Europa está sufriendo la islamización de algunos de sus países y Reino Unido es uno de ellos.

No es la primera vez que musulmanes tratan de imponer el Islam al resto de ciudadanos británicos, pero ahora, la moda entre los islamistas radicales es la de formar patrullas para imponer la ‘Ley Islámica’ que impide a los occidentales acercarse a las zonas donde están las mezquitas, ir cogidos de la mano con sus parejas y beber alcohol entre otras cosas.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo que adjuntamos en esta noticia, se puede ver como tres jóvenes, Horner, de 19 años, Ricardo MacFarlane, de 36, y otro de 23 años, forman una patrulla islámica y exigen a los viandantes que cumplan las normas del Islam, los atacan por beber en la calle e insultan a las mujeres por ir vestidas de cierta forma.

Musulmanes crean patrullas para imponer la 'Ley Islámica' en las ciudades de Europa impidiendo que las parejas puedan ir cogidas de la mano o que las chicas vistan como quieran.

Publié par Caso Aislado sur lundi 7 août 2017

 

“Soltaos de las manos. Esto es una zona musulmana” gritan mientras persiguen y acosan a una pareja. “Fuera de aquí. Alejaos de la mezquita. Esto no es Gran Bretaña, esto es una zona islámica”, le dicen a otra persona ante su cara de asombro.

Dos semanas más tarde de la grabación del vídeo, Horner y MacFarlane, atacaron a un hombre que estaba bebiendo en la calle al grito de “matad a los no creyentes”.

Publicidad

1 Comentario

  1. Los ingleses tienen un problema, el mismo que los alemanes la falta de valor para afrontar esta situación y no permitir que existe en el RU otra ley que la que debe.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad