Musulmanes atacan brutalmente a varios policías al grito de Allahu Akbar en una ‘no go zone’

Francia es uno de los países que más está sufriendo la islamización en Europa. El país galo ha recibido más de 20.000 inmigrantes en el último año.

Esto ha provocado que en el último año, las ‘no go zones’, barrios en los que solamente se permite la entrada a musulmanes, hayan aumentado a un ritmo alarmante. Muchas asociaciones están denunciando cómo muchos ciudadanos que no son musulmanes están viéndose obligados a abandonar sus hogares por el acoso al que están siendo sometidos.

A la entrada de estas zonas, los propios musulmanes pegan carteles que dicen: «Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: reglas islámicas obligatorias».

En Francia, hay aproximadamente 750 zonas controladas por musulmanes. La Policía francesa explica que, en algunos barrios, los musulmanes más radicales cortan el tráfico para las oraciones del viernes, lo que impide que los residentes que no son musulmanes entren o salgan de la zona.

Precisamente fue en uno de esos barrios donde varias patrullas de la policía francesa fueron atacadas brutalmente al grito de ‘Allahu Akbar’. En el vídeo se ve la agresividad y el odio de los musulmanes hacía los policías, que se ven obligados a retirarse para evitar ser heridos de gravedad.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares