Un musulmán pega a dos vigilantes de seguridad que trataron de retirar el velo islámico de su mujer para registrarla

El hombre perdió los nervios y agredió a dos vigilantes.

Publicidad

Impactante vídeo grabado en el aeropueto alemán de Frankfurt. En él se puede ver a un hombre de 38 años, musulmán y de nacionalidad inglesa, perdiendo los nervios y agrediendo a la seguridad del aeropuerto alemán.

La miembros de seguridad trataron de apartar el velo islámico de su mujer para poder registrarla y por obvios motivos de seguridad, pero a su marido no le sentó nada bien que los vigilantes tratarán de tocar a su mujer y menos aún que intentaran apartarle el velo islámico.

Publicidad
Publicidad

Un musulmán no dudó en pegar a dos vigilantes que trataron apartar el velo islámico a una mujer para poder registrarla correctamente.

Publié par Caso Aislado sur mardi 8 août 2017

 

Tras intenta registrar a la mujer, en el vídeo se puede ver cómo el hombre comienza a pegar brutalmente a ambos vigilantes, lanzándoles puñetazos sin piedad, mientras los demás pasajeros se quedan atónitos ante la escena.

La propia policía de Fankfurt emitió un comunicado explicando que el hombre “perdió los nervios cuando los miembros de seguridad trataron de registrar a su mujer”.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Todos estos delincuentes islamicos “pierden los nervios”,….da que pensar. Se puede permitir que un tipejo de patadas a los que están cumpliendo con su trabajo? espero que el sujeto este en la carcel como poco. Luego se sorprenden de que haya islamofobia.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad