Multan a un hombre de 68 años vendedor de regaliz

El hombre de 68 años no podrá seguir vendiendo regaliz para buscarse la vida.

1
564

José López, un hombre alicantino de 68 años, ha sido multado por la Policía Local alicantina por buscarse la vida vendiendo regaliz. Tras 27 años vendiendo palos, fue el pasado 17 de julio cuando los agentes de la Policía Local no dudaron en multarle e incautarle el material que vendía.

En la esquina de la avenida Maissonnave, con la calle Pintor Aparicio, José López vendía palos de regaliz para buscarse la vida sin hacer daño alguno ni afectar a terceros.

El pasado mes de julio pareja de la Policía Local le levantó un acta de inspección por carecer de autorización municipal para la venta ambulante.

Los vecinos de la zona, sorprendidos e indignados por la decisión de la Policía Local, no dudaron en mostrarle su apoyo.

“Es vergonzoso que multen a un pobre hombre que simplemente vende regaliz. ¿Qué pasa con los manteros?”, se pregunta un viandante.

“No entendemos que vayan a por un pobre hombre que no perjudica a nadie cuando en otras zonas de Alicante puedes ver a inmigrantes vendiendo productos falsos”, decía otro.

El propio José, en declaraciones al Diario Información, ha dicho: “Ese día, la policía me advirtió de que no tenía que seguir vendiendo. Yo paré y me bajé al aseo del parking. Al subir, me volvieron a ver, me hicieron firmar un papel y me quitaron la bolsa con el regaliz”.

“Fueron dos policías jovencitos, de esos que van a rajatabla”, añadió.

Leave a Reply

1 Comentario On "Multan a un hombre de 68 años vendedor de regaliz"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
tesifonte
Invitado
tesifonte

Los tipicos chulitos con gafas reiban, lastima que demos de comer a éstos indeseables. Habria que ver si ellos cumplen a rajatabla la ley ..lo dudo.

wpDiscuz