Mujeres rechazan el feminismo: “Estamos cansadas de que nos digan qué debemos ser”

Así protestan las mujeres polacas del feminismo.

Publicidad

Las mujeres polacas están hartas del feminismo. Así lo han expresado en un vídeo que en Facebook, se ha reproducido casi 600.000 veces y se ha compartido en más de 6.000 ocasiones.

En toda Europa, las feministas han ido imponiendo sus ideas, sus pensamientos sobre cómo deben actuar las mujeres, cómo deben vestir y qué deben hacer en la vida.

Publicidad
Publicidad

Al principio, el movimiento feminista parecía justo e interesante, pero con el paso del tiempo, ha ido degenerando en un movimiento radical, que prácticamente coarta la libertad de las mujeres que quieren seguir sus propias reglar.

Una de las mayores polémicas surgió tras saberse que la Fórmula 1 va a eliminar a las azafatas de los Grandes Premios debido a la presión recibida por parte de los movimientos feministas, una decisión que indigno a miles de modelos que usaban la Fórmula 1 como escaparate para trabajar en otras empresas.

En Polonia, numerosas mujeres han protestado, asegurando “que les importa una mierda el movimiento feminista”:

“Nos gustaría hablar y decir que no estamos interesadas en el mundo diseñado por las feministas. Nos importa una mierda las teorías raras que se montan las feministas. No queremos que no digan qué debemos ser. Es hora de mostrar a las feministas que su ideología es estúpida y dañina para todas las mujeres. Es hora de mostrar a las mujeres normales, que hay millones”, han publicado en Facebook junto al vídeo en el que rompen el símbolo del feminismo.

Jestem kobietą, #NieJestemFeministką!

Manifest kobiet! #NieJestemFeministką! cz. 1 Witajcie! Stwierdziłyśmy, że jako kobiety chcemy zabrać głos i powiedzieć, że nie interesuje nas świat zaprojektowany przez feministki. Mamy w nosie genderyzm, teorie queer, ekologizm i inne ich lewackie wymysły. Mamy dość tego, że jakaś niezadowolona z życia feministka będzie nam mówić, jakie mamy być, gdzie mamy pracować i w co się mamy ubierać. Jesteśmy sobą i będziemy sobą, niezależnie od tego, że chcecie z nas zrobić chłopobaby! 😉 Wkurza nas, że o kobietach mówią tylko feministki i lewaczki. A normalne kobiety są pomijane. Czas pokazać feministkom, że ich ideologia jest głupia i szkodliwa dla wszystkich kobiet! Ale przede wszystkim czas pokazać normalnym kobietom, że jest nas miliony! 😀 Rozpoczynamy akcję: Jestem kobietą, #NieJestemFeministką! Dołącz do nas! Dołącz do akcji! Wyślij swoją fotkę z #NieJestemFeministką lub prześlij wideo: "Dlaczego nie jestem feministką?" NA: kobiety@idzpodprad.pl lub facebook.com/idzpodprad

Publié par idź Pod Prąd sur lundi 5 février 2018

Publicidad

5 Comentarios

  1. El problema del feminismo es que se ha convertido en un movimiento casi dictatorial y muy influido por ciertas corrientes políticas (de izquierda, básicamente) Eso, unido a continuas contradicciones (postura ante el islam, tema del maltrato de pareja en homosexuales…) No es de extrañar que cada vez menos gente, incluso mujeres, crean en ello. Las llamadas feminazis han logrado arruinar y ensuciar un movimiento que sigue siendo muy necesario, hasta hacerlo casi irreconocible. Parece mentira pero el feminismo era mucho más avanzado en el siglo XIX, más o menos cuando nació, que ahora.

  2. “Estamos cansadas de que nos digan qué debemos ser”. Pues anoten que nosotros también estamos cansados de que las feministas nos digan qué debemos ser o cómo comportarnos llamándole a todo machismo y ocupando parcelas de las masculinidad.

  3. Cada ciudadano es mejor que se pague su asociación, ideología de su bolsillo. Y, la iglesia, también, así se es coherente.
    No todo es negativo, no obstante. Libros interesantes para leer, a mi juicio:Episodios Nacionales, La Biblia, libros sobre criminología, El mito de la diosa, Historia de la vida privada, Historia de las mujeres en Occidente, Las guerreras del mundo antiguo, las amazonas, y, muchos más.
    En esos libros hay muchos papeles a interpretar para actores, actrices.

  4. A ver, quien quiera afilarse a un partido político, asociación, iglesia, que se lo costee de su bolsillo.
    Los que quieran tener una televisión, radio, que se suscriban.
    Sólo debe ser público, la sanidad, educación.
    Eso es coherencia, así, si ningún colectivo recibe dinero público, es lo mejor, en mi opinión.
    Por otro lado, un texto legal escrito en idioma inclusivo o en lenguaje no sexista, una ridiculez, es un ladrillo muy pesado de leer.
    Aunque es cierto, que, a veces, se pueden emplear expresiones más generales, como Escuela de Artesanía, Colegio de Ingeniería.

  5. Por último, un tema muy delicado, sensible, la violencia, los malos tratos.
    Quizás lo mejor es que se crearan asociaciones de mujeres, y, hombres maltratados. Tal vez exista mucha vergüenza, y, claro, la unión hace la fuerza.
    Porque debería existir igualdad ante la ley, presunción de inocencia. Ahí no habría nada que discutir.
    En Francia, la Academia de lengua francesa, ha dicho las cosas muy claras. No admite el idioma inclusivo en sus textos oficiales.
    En España, ya se verá qué pasa.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad