Un muerto tras un tiroteo durante la celebración de la consulta popular de Venezuela

Publicidad

Al menos una persona ha resultado muerta este domingo y otras tres han sido heridas de gravedad en el oeste de Caracas tras los disparos realizados por un grupo de hombres armados durante la celebración de la consulta opositora contra el proceso constituyente activado por el Gobierno venezolano, según ha informado la Fiscalía venezolana.

Publicidad

Así ha disparado la Policía venezolana contra los manifestantes este domingo. Un muerto y tres heridos de gravedad.

Publié par Caso Aislado sur dimanche 16 juillet 2017

Publicidad

 

 

Por su parte, el jefe de campaña del referéndum, ha asegurado que los fallecidos son dos y hay cuatro heridos: “Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y 2 fallecidos”.

Más de un millón de venezolanos han votado este domingo en la consulta popular contra el proceso constituyente impuesto por Nicolás Maduro.

La jornada estaba siendo tranquila, pero colectivos Paramilitares dispararon en Catia, obligando a los ciudadanos a refugiarse en la Iglesia El Carmen.

Antes del tiroteo, Jorge Borges, presidente de un Parlamento, señaló: “Marcará un antes y un después. Hoy como nunca vamos a demostrar al mundo entero y a quienes tienen el poder que el pueblo venezolano es el dueño de su destino”.

Leopoldo López obligado a votar desde su casa

Leopoldo López, uno de los opositores más mediáticos al régimen de Nicolás Maduro, votó desde su casa: “Sí apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (…) y la realización de elecciones libres y transparentes”

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad