El ministro del Interior polaco no se calla: “No vamos a aceptar refugiados de países musulmanes”

Polonia insiste en que no acogerá refugiados musulmanes.

Publicidad

Mariusz Blaszczak, ministro del Interior de Polonia, ha dejado claro que Polonia no aceptará refugiados como parte del nuevo programa de la Unión Europea.

En declaraciones a la agencia de noticias polaca PAP, ha insistido en que Polonia no va a ceder ante las presiones de la Unión Europea para acoger refugiados.

Publicidad

“No vamos a dar nuestro consentimiento. Hemos accedido a acoger ciudadanos ucranianos porque conideramos que merecen nuestra ayuda. Pero no vamos a poner en riesgo la seguridad de nuestros ciudadanos para acoger a refugiados que tienen una ideología totalmente distinta“, ha explicado.

“Esta gente, a diferencia de los musulmanes, se han adaptado muy bien en nuestra comunidad”, continúa.

A finales de septiembre, la Comisión Europea propuso la creación de un nuevo programa de recolocación de refugiados, pero Polonia no va a aceptar refugiado alguno: “Este mecanismo no va a ser efectivo. Solamente va a ayudar para que lleguen más refugiados”, opina Blaszczak.

Las comunidades musulmanas no se han integrado bien en Europa. Han intentado imponer sus costumbres a los europeos“, afirma con contundencia. “Puede que no haya terroristas en todos los grupos de refugiados, pero estoy convencido de que ayudan a los terroristas”.

Publicidad

Leave a Reply

1 Comentario On "El ministro del Interior polaco no se calla: “No vamos a aceptar refugiados de países musulmanes”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Juanma San Juan
Invitado
Juanma San Juan

Yo voto a ese ministro

wpDiscuz