El ministro del Interior polaco no se calla: “No vamos a aceptar refugiados de países musulmanes”

Polonia insiste en que no acogerá refugiados musulmanes.

1
946

Mariusz Blaszczak, ministro del Interior de Polonia, ha dejado claro que Polonia no aceptará refugiados como parte del nuevo programa de la Unión Europea.

En declaraciones a la agencia de noticias polaca PAP, ha insistido en que Polonia no va a ceder ante las presiones de la Unión Europea para acoger refugiados.

“No vamos a dar nuestro consentimiento. Hemos accedido a acoger ciudadanos ucranianos porque conideramos que merecen nuestra ayuda. Pero no vamos a poner en riesgo la seguridad de nuestros ciudadanos para acoger a refugiados que tienen una ideología totalmente distinta“, ha explicado.

“Esta gente, a diferencia de los musulmanes, se han adaptado muy bien en nuestra comunidad”, continúa.

A finales de septiembre, la Comisión Europea propuso la creación de un nuevo programa de recolocación de refugiados, pero Polonia no va a aceptar refugiado alguno: “Este mecanismo no va a ser efectivo. Solamente va a ayudar para que lleguen más refugiados”, opina Blaszczak.

Las comunidades musulmanas no se han integrado bien en Europa. Han intentado imponer sus costumbres a los europeos“, afirma con contundencia. “Puede que no haya terroristas en todos los grupos de refugiados, pero estoy convencido de que ayudan a los terroristas”.

Leave a Reply

1 Comentario On "El ministro del Interior polaco no se calla: “No vamos a aceptar refugiados de países musulmanes”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Juanma San Juan
Invitado
Juanma San Juan

Yo voto a ese ministro

wpDiscuz