Miles de barceloneses vuelven a las calles para defender la unidad de España y callar al independentismo

Una vez más, miles de ciudadanos de Barcelona han salido a las calles para defender la unidad de España y sobre todo, defender la Constitución española. Este seis de diciembre se celebra el Día de la Constitución, un día en el que los independentistas han dejado claro «no tener nada que celebrar», mientras que los ciudadanos que se sienten españoles, sí han querido dejar claro su apoyo a la Carta Magna y a la aplicación del artículo 155.

En esta ocasión, miles de barceloneses acudieron una vez más, a la Plaza Urquinaona, con banderas de España y carteles dejando claro que apoyan la unidad del país y la Constitución española.

«Estamos aquí para dejar claro una vez más que los barceloneses y todos los catalanes queremos defender la unidad de España. El próximo 21-D vamos a demostrar que Cataluña es española», dijo uno de los asistentes a la manifestación.

Al grito de «Puigdemont a prisión» y «Que viva España», miles de barceloneses volvieron a silenciar el independentismo con una fiesta llena de los colores de España y sobre todo, dejando claro que Cataluña «no será independentista».

En la manifestación participaron numerosas plataformas, entre ellas Convivencia Cívica Catalana, Empresaris de Catalanya, Societat Civil Catalana, Profesores por el Bilingüismo, y el Movimiento 12-0.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares