Meritxell Serret hace creer que fue recibida por los ministros belgas y estos la dejan en ridículo: “No la conocíamos de nada”

Meritxell Serret es dejada en ridículo.

Publicidad
Nuevo ridículo de los miembros del ex Govern en Bélgica. Meritxel Serret, ex consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, hizo creer este martes que mantenía una reunión formal con el presidente del Gobierno de Flandes, Geert Bourgeois (N-VA) y Willy Borsus, presidente del Gobierno de Valonia.

A través de Twitter, la golpistas, huida de la Justicia española por temor a acabar en prisión, publicó varias fotos en las que se veía a los tres hablando, pero desde Bélgica, han dejado claro que no sabían quién era.

El portavoz de Borsus aseguró en la prensa belga: “Fue un saludo bastante fortuito y no solicitado. Saludó a los agricultores y luego vino esta dama que no conocía a saludar”.

Publicidad
Publicidad

Geert Bourgeois también dejó claro que en ningún momento conocía la identidad de la ex consellera: “A todos aquellos que se encuentran conmigo y me saludan, respondo con un saludo amistoso”.

Publicidad

Pero el ridículo de Meritxle Serret no finalizó ahí, puesto que el presidente del sindicato general de agricultores de flandes, Hendrik Vandamme, también aseguró que la conversación no fue oficial.

“En ningún momento sabíamos quién era. No estamos a favor de la independencia de Cataluña”.