Más de 100.000 españoles firman contra la Memoria Histórica que considerará delito tener fotos de Franco en tu propia casa

La semana pasada informábamos de la iniciativa del diario La Gaceta para recoger firmas contra la nueva ley de Memoria Histórica que es defendida por la izquierda española, principalmente por el PSOE.

La nueva ley de Memoria Histórica, sancionará a aquellas personas que tengan una foto de Franco en su propio domicilio. También sancionarán penalmente a todos aquellos ciudadanos que defiendan al franquismo o critiquen la actuación del bando republicano, dejando claro que solamente se podrá pensar como los republicanos si no se quiere ser condenado.

Con la nueva ley de Memoria Histórica, se buscará eliminar los vestigios del franquismo, eliminándose todas las cruces, placas, monumentos y símbolos religiosos que estén relacionados con Franco.

Todo esto ha provocado que hasta ahora, más de 100.000 personas hayan firmado contra la ley de Memoria Histórica. Son muchos los españoles que están hartos de la ‘dictadura histórica’ por parte de la izquierda española.

Miles de críticas a la nueva ley de Memoria Histórica

En los últimos días, decenas de miles de personas han criticado la nueva ley: «Estos del PSOE, no se les ocurre otra cosa para hacerse pasar por izquierdas ante sus votantes, que sacar a Franco y mas ahora que ya el Juicio de los eres esta en la recta final. Yo creo que en vez de estar a la defensiva lo que hay que hacer es pedir firmas para ilegalizar al comunismo».

Otros reclamaron respeto por la historia: «Tolerancia, es parte de la historia, no somos demócratas, o solamente cuando interesa».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares