Marta Torrecillas, la ‘indepe’ de los dedos rotos, reaparece bloqueando carreteras con los piquetes independentistas

La famosa Marta Torrecillas, la mujer independentista que mintió a toda España y a Europa con su mentira de los dedos rotos y acusó falsamente a la Policía Nacional de agredirla sexualmente, ha vuelto a reaparecer, en esta ocasión bloqueando carreteras con los piquetes independentistas.

En esta ocasión, la independentista, fue retirada de la carretera por los Mossos d’Esquadra. A ver lo que tarda en aparecer en TV3 denunciando a la policía catalana de provocarle una rotura de brazos y agresiones sexuales.

En esta ocasión, la independentista, que mucho trabajo no debe tener, se encontraba en la Plaça Cerdà, donde los Mosso d’Esquadra actuaron para reestablecer la circulación.

 

«Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha», dijo Marta en una grabación poco antes de ser pillada con su monumental mentira.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares