Marta Rovira tras hablar con Puigdemont: “Continuaremos con la legitimidad democrática de nuestro país”

La secretaria general de ERC explicó su reunió con Puigdemont y los ex consellers.

Publicidad

Marta Rovira, secretaria general de ERC, ha hablado tras reunirse con Carles Puigdemont y los ex consellers que siguen presentes en Bruselas.

La independentista ha confirmado que “tendrán un frente común a nivel político al compartir la misma estrategia política”: “Siempre habrá coordinación política entre nosotros”.

Publicidad
Publicidad

Preguntada por lo hablado en la reunión, Rovira explicó: “Hemos intercambiado información de lo que ha pasado en estas últimas semanas. El objetivo es encontrar la mejor forma de seguir sumando juntos“.

“Tenemos presente que queda poco más de un mes para las elecciones del 21-D y tenemos por delante un frente democrático al que enfrentarnos”, añadió.

“Actualmente estamos coordinados política y estratégicamente, pero seguimos estudiando la mejor manera de hacer un frente común”, continuó diciendo Rovira.

Rovira dejó claro que el objetivo es “dar valor a lo que va a pasar el 1 y 3 de octubre en Cataluña”: “Los ciudadanos han puesto en valor lo que ocurrió el 1 de octubre, que decidieron democráticamente. El día 21 de diciembre continuaremos con la legitimidad democrática de nuestro país”

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad