Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, se olvida de los ciudadanos no independentistas

Así es el odio de la alcaldesa independentista.

Publicidad

Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, ha dejado claro el totalitarismo de los independentista al olvidarse de los ciudadanos gerundenses. En declaraciones al programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, Madrenas defendió el cambio de nombre de la plaza de la Constitución al del 1 de octubre.

“Es una decisión que se ha tomado con el acuerdo de la mayoría de los partidos”, dijo Marta Madrenas.

Publicidad

“Nosotros defendemos la cohesión social al máximo límite. Nosotros entendemos que es un proceso inclusivo, en el que cada vez hay más personas interesadas”, no dudó en decir ante la sorpresa de los tertulianos de la mesa. “La Constitución no es más una ley. No es algo sagrado inmutable”, continuó afirmando.

Publicidad

“La democracia no la trajo la Constitución. Vino porque fue la voluntad del pueblo, no porque la Constitución sea lo mismo que la democracia”, insistió.

Publicidad

Sobre las protestas que han tenido lugar en Girona en relación al cambio del nombre, la alcaldesa Marta Madrenas no dudó en faltar al respeto a los ciudadanos que defienden la unidad de España: “Son solamente 300 personas que frente a los 30.000 que defendemos la independencia. Son muy pocos”.

De las diferencias surgidas entre ERC y JuntsxCAT, Marta Madrenas quiso quitarle importancia: “Tenemos el mismo fondo y por lo tanto estoy completamente segura de que llegaremos a un acuerdo y no habrá elecciones”.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.