Un marroquí atropella a cuatro personas en la localidad valenciana de Alaquàs

El marroquí iba ebrio.

Un marroquí de 40 años con antecedentes, atropelló este pasado sábado a cuatro personas en la localidad valenciana de Alaquàs. El conductor, que iba ebrio, circulo por las aceras a lo largo de varias calles junto a un parque, arrollando a todo el que se pusiera a su paso.

Cuatro personas de entre 48 y 60 años resultaron heridas mientras que el resto de viandantes tuvieron que saltar para evitar ser atropellados.

Publicidad
Publicidad

Pese a que en un primer momento se pensó que podía tratarse de un atentado, ya que el parque y las terrazas estaban llenas de vecinos y el conductor era árabe, la Policía Local descartó esa posibilidad al ver que el conductor marroquí estaba borracho. Tras someterlo a la prueba de alcoholemia, debido a que no podía sostenerse de pie, fue arrestado.

El atropello tuvo lugar a las 20.00 horas del pasado sábado a la altura del parque de la Sequieta de Alaquàs, donde se encontraban numerosas personas paseando. Finalmente el coche acabó chocando en la calle Alcoi de Alaquàs.

Tras ser arrestado, fue puesto a disposición judicial en Torrent. El Juzgado de Instrucción número tres de Torrent acordó su ingreso en prisión provisional tras tomarle declaración al poner en peligro la vida de numerosas personas.

4 Comentarios

  1. la nueva formula para atentar, me tme un litro de whysqui, atropello a todos y luego es que estoy borracho, que no cuela, que no cuela, borrachos siempre ha habido y nunca se han subido a las aceras y que raro los ultimos atropellos por arabes iban borrachos.

  2. Quiero pensar que si el autor de los hechos hubiera sido un español borracho el titular de la noticia sería de las mismas caracteríticas….por lo visto es muy relevante es la nacionalidad

  3. siempre ha habido borrachos, pero nunca iban atropellando, subiendose a las aceras, esto es solo ahora con el islamismo, algo tiene que decir para defenderse,pero con franco no pasaba, y en paises serios como polonia, hungria, austria, tampoco pasa, fuera moros ya mismo

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre