Un marroquí agrede con un taburete a un cliente de un bar en Tarragona

El agresor, de origen marroquí, fue detenido.

Espeluznante escena la que se ve en el vídeo. Un hombre, de origen marroquí, tal y como ha confirmado un testigo del incidente, agredió con un taburete a un cliente de un bar de la localidad de Torredembarra, en Tarragona. El vídeo ha sido publicado por el diario digital ‘BaixGaiàDiari.cat‘.

Los agresores llevaban cuchillos, una pistola y dos ametralladoras Carl Gustav, un arma fácil de fabricar y sustituir sus piezas de recambio,

Publicidad

El agresor, de 35 años y vecino de la localidad, fue detenido por los Mosssos d’Esquadra tras las graves lesiones que le provocó al cliente al propinarle varios golpes con un taburete.

Publicidad

Terrible agresión de un hombre marroquí de 35 años a un cliente en un bar de Tarragona.

Publié par Caso Aislado sur vendredi 14 juillet 2017

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y cuarto de la tarde, después de que ambos comenzaran a discutir por motivos que aún se desconocen.

El hombre, de origen marroquí, perdió los nervios y comenzó a agredir al otro, que no pudo hacer nada tras recibir varios golpes en la cabeza con el taburete.

La detención se produjo gracias a la descripción proporcionada por los testigos de la pelea.

La víctima, por su parte, fue trasladada de urgencia al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona.

Problemas habituales

Los vecinos de la localidad han confirmado que no es la primera vez que los marroquíes de la zona protagonizan agresiones graves.

Hace unas semanas, otro hombre marroquí, no dudó en agredir a un vecino con una piedra de más de cinco kilos, abriéndole la cabeza: «Es vergonzoso lo que estamos viviendo aquí. Parece que quieran imponer sus costumbres».

10 Comentarios

  1. Hay que tener calma!!
    Gente mala y buena está en todas partes!
    Qué no seamos racistas… Por culpa de uno o dos individuos pagan los demás,
    Gracias a la cámara y lo testigos ya está detenido el individuo.. el origen de las personas no es motivo de la violencia! Cuidado con lo que se publica!

  2. solo parece que quieren imponer sus costumbres? lo estan haciendo, ademas dice que ellos son los que mantienen españa,, una musulmana lo dijo en la universidad de palma mallorca insultando a todas las mujeres que llevaban pantalón corto, una movida muy gorda,

  3. Adam, ¿más calma hay que tener? Pues, con toda la calma del mundo, yo los juzgaría y después de cumplir la condena íntegra (trabajando en la cárcel en lo que él prefiriese), los repatriaría para no volver en su vida.

  4. Cierre de frontera y devolverlos todos a su tierra. Y en las vayas , electrificadas y orden de dispararár en caso de actúen con violencia.
    Si no empezamos a poner más orden y controlar, se subirán a la chepa y esto va ser el caos ?

  5. Todos criticaban a Trump por todo lo que dijo de cierre de fronteras y poner un muro y todo esa mierda que dijo…. pero va ha ser el que tiene mas razon para acabar con toda estas tonterias y mierdas de tener que acostumbrarnos NOSOTROS a los de fuera y no al reves

  6. AQUÍ OS DEJO UN EJEMPLO DEL PROGRAMA QUE VIENE APLICANDO LA JUNTA DE ANDALUCIA QUE PONE EN PRACTICA ESTE MISMO SINIESTRO SISTEMA QUE LO DOMINA TODO. APARECE COMO PUBLICIDAD EN YOUTUBE AL LADO DE VIDEOS QUE DENUNCIAN ESTE SISTEMA DE ADOCTRINAMIENTO. ¡¡¡¡ATENCIÓN MIRAD SU GUIA PARA DECONSTRUIR LOQUE ELLOS LLAMAN «»»RUMORES»» OS PONGO EL LINK DE LO QUE ES UNA ¡¡¡¡¡¡ AUTENTICA GUÍA DE INGENIERÍA SOCIAL!!!!!! http://redantirrumores.org/wp-content/uploads/2015/06/guia-para-deconstruir-rumores.pdfPÁGINA WEB CREADA EX PROCESO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y FINANCIAAAADA POR LA UNIÓN EUROPEA QUE A SU VEZ ESTÁ FINANCIADA POR SOROS ROTHSCHILD Y DEMÁS ÉLITES SIONISTAS (NO ES CONSPIRACIONISMO, PUES ELLOS MISMOS LO HAN DECLARADO PUBLICA Y REITERADAMENTE) LOS MISMOS QUE FINANCIAN LOS PROGRAMAS LGTBI, LAS POLÍTICAS DE ODIO DE GÉNERO. LAS POLÍTICAS ABORTISTAS Y LAS POLÍTICAS PROEMIGRACIONISTAS EN LOS PAÍSES DE ORIGEN E IMPIDEN LAS POLÍTICAS PRO NATALIDAD EN LOS PAÍSES DESTINO Y UNTAN MASIVA MENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A TODOS LOS NIVELES (ESTATALES, AUTONÓMICOS Y LOCALES) PARA QUE OCULTEN LOS DISTURBIOS, LAS VIOLACIONES, LAS RAZIAS, LA DESAPARICIÓN DEL ESTADO DE DERECHO Y DEMÁS DESMANES QUE ESTÁN OCURRIENDO POR TODA EUROPA http://redantirrumores.org/?utm_source=Display_Marzo&utm_campaign=Antirrumores&utm_medium=banner_300x250

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre