El marroquí de 16 años que mató al hombre de 43 años en Bilbao, le pegó una patada en la cabeza mientras caía

Así lo ha reconocido este jueves.

Amin, el joven marroquí de 16 años que junto al gitano de 13 años, mataron a Ibon Urrengoetxea, más conocido como ‘Urren’, el hombre de 43 años que fue asesinado en Bilbao el pasado mes de diciembre, ha reconocido que propinó una patada a ‘Urren’ mientras este caía al suelo.

El ex futbolista, padre de un niño de cinco años, fue asesinado en plena madrugada cuando regresaba de una cena con sus compañeros de empresa.

El joven ha reconocido que encontraron a ‘Urren’ y se acercaron a él para pedirle fuego y robarle. Iniciaron un forcejeo en el que el hombre terminó cayendo al suelo. Pero el marroquí, además, le dio una brutal patada en la cabeza, provocándole una fractura craneal y con ello la muerte.

El joven de 16 años, que mide más de 1,80 metros, fue el que más daño causó a ‘Urren’. En el vídeo registrado en las cámaras de seguridad, se aprecia que fue él quien agredió al hombre.

Por su parte, el otro agresor, el de 13 años, será enviado a un piso tutelado de la Diputación vizcaína. Los educadores le acompañarán al instituto a las ocho de la mañana y le someterán a un seguimiento hasta que regrese a las nueve de la noche a casa.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz