Marcela Topor es enchufada en la Diputación de Barcelona tras ser incapaz de encontrar trabajo

Ya ha sido enchufada por la Diputación de Barcelona

Publicidad

No hay ninguna duda de que Marcela Topor vive gracias a los contactos que tiene por ser esposa del prófugo Carles Puigdemont.

La periodista, que trabajaba en el diario independentista El Punt-Avui, donde perdió el trabajo ante la imposibilidad del medio de mantener a gran parte de su plantilla al quedarse sin ayudas por parte de la Generalitat, solamente ha podido encontrar trabajo gracias al enchufe.

Publicidad

La Diputación de Barcelona la ha contratado para presentar un programa semana de entrevistas en ‘La Xarxa’, la cadena de televisiones locales que es financiada por la Diputación de la Ciudad Condal.

El CV de Marcela Topor no es valorado por las empresas, ya que desde siempre ha estado enchufada por su marido. En su nuevo trabajo, ofrecerá entrevistas en inglés a representantes de países extranjeros sobre el proceso independentista.

El director de la entidad es Francesc Pena y fue elegido en su día por Francesc Homs, ex consellers de Presidencia de la Generalitat, inhabilitado por el referéndum ilegal del 9-N.

El sueldo se desconoce, aunque fuentes de la Diputación de Barcelona afirman que se acercará a los 1.600 euros al mes.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz