Maduro manda un contundente mensaje a Mariano Rajoy: “Rajoy saca tus narices de Venezuela”

Así fue el mensaje de Maduro a Rajoy.

0
310

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no dudó en mandar un contundente mensaje a Mariano Rajoy en su primera comparecencia tras el la consulta popular del domingo.

“No debo opinar ni meterme en los asuntos internos de España, de la brava Cataluña; pero tú, Mariano Rajoy, saca tus narices de Venezuela, ya es bastante lo que tienes de peso en la tragedia que vive España. Y en el tema catalán que sencillamente ha desbordado las capacidades de Mariano Rajoy y compañía”, dijo Maduro.

Así fue el mensaje de Nicolás Maduro a Mariano Rajoy: "Rajoy saca tus narices de Venezuela, ya bastante tienes con la tragedia de la brava Cataluña"

Publié par Caso Aislado sur lundi 17 juillet 2017

 

“En España, la cobertura del simulacro y ensayo electoral a favor de la Constituyente fue nulo, cero, no existe. Pero la cobertura de la consulta interna, no constitucional, no legal, de los partidos de la derecha es noticia de primera plana, transmisión en vivo y directo. La derecha española está alineada otra vez para recolonizarnos, para ponerle la mano al gobierno de Venezuela”, añadió el máximo mandatario venezolano.

El líder bolivariano concluyó: “Para Mariano Rajoy sí es legal una consulta paralela al Estado; pero no es legal el referendo que quiere el pueblo de Cataluña para decidir su estatus ante el Estado español”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz