Los valencianos salen a la calle para rechazar los Países Catalanes que quieren imponer desde Cataluña

Valencia rechaza los Países Catalanes.

0
509
Más de 40.000 valencianos han salido a las calles de Valencia para mostrar su rechazo a la voluntad de los independentistas de imponer los Países Catalanes y para defender la unidad de España y la cultura valenciana.

“Somos valencianos, no catalanes” y “No a los Países Catalanes”, fueron algunas de las proclamas que más se escucharon durante la manifestación, que tuvo su inicio en la céntrica Plaza de España de Valencia. Durante el transcurso de la marcha también se escucharon proclamas como “Puigdemont a prisión” o “Ribó, dimisión”.

La manifestación, convocada por Federación Coordinadora de Entidades del Reino de Valencia, se realizó para protestar contra el “nacionalismo catalanista”.

Los miles de manifestantes llevaron pancartas en las que se podían leer: “Contra el catalanismo de las instituciones valencianas. No a los países catalanes”, “No nos haremos catalanes” o “No a los países inventados”.

Desde que estalló el proceso independentista en Cataluña, Valencia entera se ha llenado de banderas de España para dejar claro a los independentistas y catalanistas, que la capital del Turia quiere la unidad de España y rechaza su voluntad de formar los Países Catalanes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz