Los presuntos asesinos del hombre de 43 años en Bilbao son un gitano de 13 años y un marroquí de 16 años

Así son los presuntos asesinos del Urren.

Publicidad

Ya se conoce la identidad de los presuntos autores del homicidio de Ibon Urrengoetxea, ‘Urren’, el hombre de Bilbao que fue asesinado el pasado mes de diciembre.

Los presuntos asesinos son dos menores de edad, un joven marroquí de 16 años y un gitano de 13 años.

Publicidad
Publicidad

El primero en ser localizado por la Ertzaintza fue el menor de 13 años. La Policía logró localizarle el pasado viernes, pero sigue en libertad al ser inimputable por la edad.

Este lunes, se entregó el otro presunto autor del homicidio, un joven marroquí de 16 años.

La Ertzaintza logró dar con el menor de los supuestos asaltantes después de investigar y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos de la escena.

Los dos adolescentes decidieron robar a ‘Urren’ cuando le vieron subrir desde el Casco Viejo a las cuatro de la madrugada.

El ex futbolista de 43 años, que había estado celebrando una cena con sus compañeros de trabajo, fue asaltado por estos jóvenes, que formaba parte de una banda que se dedicaba a robar a personas que caminaban solas por esa zona de la ciudad.

Tras acercarse a ‘Urren’ para pedirle un cigarrillo, le abrazaron para comprobar qué llevaba encima e intentar robarle. Fue en ese momento cuando tras revolverse, el padre de familia recibió una patada, cayendo al suelo y golpéandose la cabeza, siendo ese golpe la causa de la muerte.

Según informa El Correo, los chicos formaban parte de una banda adolescente que se llamaba ‘The Ghetto Family’ y que se dedicaba a robar el teléfono móvil, dinero o prendas de vestir a jóvenes de la zona.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad