Los presos de Soto del Real se burlan de Jordi Sànchez tras saber que no saldrá de la cárcel: “Te vas a pudrir aquí”

Los presos de Soto del Real se ríen de Jordi Sànchez.

2
493

Este lunes, Pablo Llarena, magistrado del Tribunal Supremo, anunciaba que Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez.

La decisión de la Justicia española, que ha indignado a los independentistas, ha sido celebrada por los presos que están en el mismo módulo que Jordi Sànchez, sin duda el preso independentista que más problemas ha tenido con los otros reos de la prisión.

Jordi Sànchez, que al igual que Jordi Cuixart, lleva encerrado en Soto del Real desde el pasado mes de octubre, no ha dudado en mostrar una actitud chulesca, proclamando el independentismo por todo el módulo, lo que provocó que varios presos gitanos, le cantaran ‘Que viva España’ y le pusieran el himno español en varias ocasiones. Incluso su compañero de celda pidió ser cambiado “por lo pesado que es”.

Esos presos, que todas las semanas tienen alguna palabra para el líder de la ANC, celebraron este lunes que Jordi Sànchez vaya a seguir entre rejas. Durante la hora de la comida, varios de los presos gitanos que se burlaron de Sànchez a los pocos días de ingresar en prisión, volvieron a burlarse de él, diciéndole que “se va a pudrir en la cárcel”.

Tras el comentario dicho por uno de los presos en voz alta, dirigiéndose a Jordi Sànchez, otros muchos aplaudieron y gritaron “Viva España”. El dirigente independentista, ignoró los comentarios para evitar enfrentamientos.

Leave a Reply

2 Comentarios On "Los presos de Soto del Real se burlan de Jordi Sànchez tras saber que no saldrá de la cárcel: “Te vas a pudrir aquí”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
manuel
Invitado
manuel

Si la razón ha sido meditada, nada se puede objetar–Las acciones de esa gente fueron vistas apreciadas y valoradas.- El seguir manteniendo la postura de “presos políticos” es una contumacia que no les beneficia. Reconocer la falta sería , además de correcta una buena disposicion para comprender el hecho inoportuno. !! vamos , el reconocer que eso era un acto simbolico, como dijo Forcadell !!

Descarat
Invitado
Descarat

Por delincuente… y lo que le queda!!!

wpDiscuz