Los países musulmanes tienen las tasas más altas de violaciones, asesinatos y suicidios

Un estudio demuestra que el Islam hace aumentar las tasas de violaciones y asesinatos.

1
628

Violaciones, asesinatos, suicidios y enfermedades mentales son los principales problemas con los que tienen que convivir los ciudadanos de los países musulmanes. Desde Marruecos hasta Pakistán, los países islámicos tienen las tasas más altas en esos problemas que tienen mucha relación con el Islam.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Washington y el Instituto Métricas de Salud y Evaluación, ha analizado los datos de los últimos 25 años relacionados con casos de asesinatos, violaciones y suicidios.

Solamente en 2016, el último año del que se tiene registro, 30.000 personas se suicidaron en países musulmanes, mientras que se produjeron 35.000 asesinatos. Esta cifra no incluye las muertes causadas por las guerras de Siria e Irak.

“No hay ninguna duda de que los países musulmanes tienen una tasa de suicidio, asesinatos y violaciones muy elevadas al resto de países”, dice Dr Ali Mokdad.

El Islam es una religión que pueda llegar a ser muy complicada y su presencia en los países musulmanes puede explicar que las tasas de suicidio, asesinato y sobre todo de violaciones sean las más altas“, continúa.

“El Islam no respeta a la mujer. En los principales países musulmanes la mujer es tratada como un ser inferior, a la que se puede violar cuando se plazca”, añade.

“Las nuevas generaciones están creciendo rodeados de violencia y odio hacia otras naciones, principalmente las de occidente. Esto también hace aumentar la agresividad de los ciudadanos de los países musulmanes”, explica.

Respecto a los problemas mentales que padecen los musulmanes, en la mayoría de los casos son depresiones debido a la escasa libertad existente en los países islamistas debido precisamente por el Islam.

Los países que han sido analizados son Egipto, Baréin, Afganistán, Irak, Irán, Jordania, Arabia Saudí, Kuwait, Libia, Marruecos, Líbano, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Yemen, Somalia, Sudán, Siria, Túnez y Emiratos Árabes Unidos.

Leave a Reply

1 Comentario On "Los países musulmanes tienen las tasas más altas de violaciones, asesinatos y suicidios"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Jose Gonzalez
Invitado
Jose Gonzalez

Este es nuestro relevo cultural. Pues estamos de narices.

wpDiscuz