Los musulmanes avisan: “La Navidad va en contra de Alá. Hay que destruirla”

En Europa los musulmanes más radicales se preparan para impedir la Navidad.

Publicidad

Musulmanes de toda Europa están decididos a boicotear y “destruir” la festividad por excelencia para los cristianos, la Navidad. 

Estados Unidos avisó recientemente que Europa corre el riesgo de sufrir varios atentados durante las festividades navideñas, pero el peligro no solamente está en los terroristas yihadistas, sino que también, los musulmanes de a pie, están recibiendo la orden por parte de los imanes de no celebrar la Navidad e incluso de “destruirla” al ir en contra de Alá.

Publicidad

El imán Sheikh Zainadine Johnson, quien apuesta por aplicar la Ley Sharia en occidente, no duda en asegurar en sus sermones que los musulmanes deben mantenerse alejados de la navidad al “ser una festividad que va en contra de Alá”.

Publicidad

“Los musulmanes deben rechazar todo menos Alá. La Navidad es un insulto hacia nuestras costumbres”, dice Sheikh Johnson.

Publicidad

“La Navidad debe ser rechazada por todos los musulmanes. Hay que destruirla”, continúa.

Pero este imán no es el único que ha comenzado a difundir un mensaje anti navideño. En las ‘no go zone’ de diferentes países europeos como Suecia, Alemania y Reino Unido, se han visto carteles contrarios a las Navidades, avisando de que en esas zonas “está prohibido cualquier símbolo navideño al ser un insulto a Alá”.

“No vamos a permitir que la gente pueda decorar las calles con algo que insulta al islam. Aquí la Navidad no es bienvenida”, no duda en afirmar Ahmed S., en Berlín.