Los ingleses acusan a los españoles de ser egoístas al acaparar las verduras

Buen tiempo, sol, buenas playas y desde ahora, verduras, muchas verduras. Eso es lo que afirman los ingleses que poseemos, incluso van más allá poniéndonos la etiqueta de egoístas al «acumular» verduras y ser los principales responsables de la ‘crisis de la lechuga’.

The Sun, uno de los medios ingleses más leídos en el Reino Unido, no duda en mostrar imágenes de supermercados españoles con las estanterías repletas de verduras, mientras que los ingleses tienen que vivir con el racionamiento de estos productos».

«Los supermercados españoles están acumulando, en secreto, reservas masivas de verduras», escribe el tabloide afirmando que nos hemos convertido en un país maligno que trafica con verduras.

En Reino Unido, supermercados como Tesco y Morrison han limitado la compra de lechugas y verduras por persona. Tesco solo permite la compra de tres lechugas iceberg por persona mientras que Morrison no deja comprar más de tres cabezas de brócoli.

Por su parte, desde España, Fernando Gómez, director de Proexport, asegura: «¡Pero cómo se van a reservar lechugas! Son productos perecederos, no se pueden guardar».

«Es una auténtica vergüenza que se atrevan a poner ese precio. Si no tienen lechugas es porque no han querido comprarlas. Así de sencillo», ha sentenciado.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares