Los ciudadanos de Barcelona dan una lección a Ada Colau y llenan de banderas de España el árbol de Navidad de la Plaza Sant Jaume

Así decoraron el árbol de Navidad los ciudadanos de Barcelona.

Publicidad

Los ciudadanos de Barcelona han dado este miércoles una lección al independentismo y a Ada Colau durante la manifestación que ha reunido a más de 20.000 personas en las calles de la Ciudad Condal.

Aprovechando el Día de la Constitución, miles de barceloneses han salido a las calles de su ciudad para dejar claro al independentismo y al Ayuntamiento de Barcelona, que la gran mayoría está a favor de la unidad de España y rechazan la voluntad independentista y la defensa hacia los golpistas encarcelados que se hace desde el Ayuntamiento de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más llamativos se produjo cuando numerosos ciudadanos no dudaron en pasarse por el árbol navideño que hay situado en la Plaza Sant Jaume de Barcelona para dar una lección a Ada Colau. Decenas de personas se acercaron al árbol de Navidad para colocar banderas de España y carteles a favor del artículo 155 de la Constitución.

“Que se entere Ada Colau que Barcelona está a favor de la unidad de España”, decía un ciudadano tratando de dejar una pequeña bandera de España en la parte inferior del árbol”.

Otro barcelonés decía: “Estamos hartos que Ada Colau solamente piense en sus amigos independentistas y en los ciudadanos que defienden el referéndum. En Barcelona somos mayoría españolista. Aquí queremos a España”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad