Los expertos avisan: “Hungría hace bien protegiendo a sus ciudadanos de la inmigración masiva”

Así lo reconoce un profesor de la Universidad de Nápoles.

Publicidad

Hungría es posiblemente el país de la Unión Europea, quizá junto a Polonia, que más defiende la libertad para rechazar a los inmigrantes y decidir qué personas entran o no en su país.

Viktor Orbán, presidente de Hungría, defiende que la politica migratoria de la Unión Europea está totalmente equivocada e insiste que se debe comenzar a controlar la cantidad de inmigrantes que entran en territorio europeo.

Publicidad
Publicidad

Salvatore Villani, profesor de la Universidad de Nápoles, ha reconocido que Hungría hace lo correcto al defender a sus ciudadanos de la llegada masiva de inmigrantes.

Según explica el propio profesor italiano, los acuerdos con los países africanos no impedirán que los inmigrantes sigan llegando a Europa.

“Hungría tiene toda la razón al pedir a la Unión Europea tener libertad para garantizar la seguridad de sus ciudadanos”, dice Salvatore Villani.

“No se equivocan al querer defender a sus ciudadanos de la inmigración masiva. La diversidad cultural tiene sus riesgos y es algo que hemos podido ver en los últimos meses”, ha continuado.

“La Unión Europea debería dejar de pensar que la solución es acogerlos en territorio europeo. Lo más efectivo es tratar de ayudarlos en sus países”.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad