Los españoles se sienten más españoles que nunca gracias al independentismo

España más unida que nunca.

Lo visto este sábado no deja lugar a dudas. Los españoles tienen ganas de presumir de patriotismo debido al referéndum independentista que se celebrará este domingo en toda Cataluña.

Por primera vez en muchos años, posiblemente desde que España ganó el Mundial en el 2010, en todas las ciudades de España, miles de personas salieron a las calles con banderas españoles, pancartas a favor de la unidad española y sobre todo, con ganas de presumir de patriotismo y demostrar a la Cataluña independiente que la gran mayoría de España está en contra de las ideas separatistas del actual Govern.

Publicidad

En Madrid, 10.000 personas abarrotaron la Cibeles para dejar claro a Manuela Carmena que la gran mayoría de los madrileños rechaza el referéndum de hoy domingo, mientras que en Barcelona, 20.000 personas protagonizaron una espectacular manifestación que sirvió para demostrar que en Cataluña no solamente hay independentistas.

En ciudades como Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Valladolid entre otras también se produjeron concentraciones masivas a favor de la unidad.

“Si no respeto a los racistas, neonazis y demás basura totalitaria y discriminatoria, ¿cómo voy a respetar a los independentistas catalanes siendo una mezcla de todo eso? Personas que agreden a la autoridad, queman coches y mobiliario urbano, desean la muerte y la violación de políticas no independentistas, consideran inferiores a personas por su origen… Son peores”, reflexionaba una ciudadana que hoy salió a las calles de Madrid a defender la unidad de España.

España está más unida que nunca y es gracias al independentismo que Carles Puigdemont y su equipo promueve desde Cataluña. La población lo tiene claro; no a una España sin Cataluña, no al referéndum ilegal.

 

2 Comentarios

  1. Que medicina el independentismo. Para curar los miles de casos de corrupción. Venga que vuelva Manolo Escobar igual vende su hit en el Itunes a precio de Oro.
    Este pais no va bien.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad